null: nullpx
Pittsburgh Steelers

James Harrison negó bajo juramento haber usado sustancias prohibidas

Junto con Matthews , Peppers, Neal y probablemente Peyton, serán entrevistados por la Liga.
12 Jul 2016 – 06:54 PM EDT

El linebacker James Harrison de Pittsburgh Steelers, negó las acusaciones que lo relacionan como comprador y consumidor de sustancias prohibidas como se reporta en el documental publicado por Al Jazeera.

Harrison afirmó lo anterior mediante una declaración jurada enviada a la NFL y que lleva la aprobación de la Asociación de Jugadores, El veterano defensivo es uno de los cuatro jugadores que la Liga planea entrevistar con motivo de éste caso.

Se menciona que el jugador de los Steelers es uno de los que tuvo comunicación con Charles Sly, farmacéutico interno que le reveló a Al Jazeera nombres de deportistas famosos consumidores de sustancias no legales.

En la declaración jurada Harrison dice que como atleta profesional ha conocido a miles de personas, pero al recurrir a su mayor capacidad de recuerdos puede afirmar que nunca se reunió con alguien llamado Charles Sly.

El mes pasado Adolpho Birch, vicepresidente senior de asuntos de política laboral y de gobierno, informó a la Asociación de Jugadores que planea entrevistar a los defensivos de Green Bay, Cay Matthews y Julius Peppers, así como el agente libre Mike Neal. No se descarta pedir declaración a Peyton Manning aunque ya esté retirado.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés