null: nullpx
Pittsburgh Steelers

¡Hacen las paces! Antonio Brown se reunió con dueño de los Steelers para despedirse

En redes sociales, Brown comunicó que se reunió con el dueño del equipo de Pittsburgh y que ambos acordaron "seguir su propio camino".
19 Feb 2019 – 12:17 PM EST

La novela entre el receptor abierto Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers tuvo un final "feliz". Por una parte, Brown se despidió de su equipo sin resentimientos, pero por otra dejarán de contar con su mejor arma a la ofensiva.

'AB' publicó en redes sociales este martes que se reunió con el dueño de los Steelers, Art Rooney II, para hablar de su situación y acordar lo mejor para ambas partes. Al final llegaron a la conclusión de que el canjeo a otro equipo sería lo mejor.

"Tuve una gran junta con el señor Rooney el día de hoy. Hablamos de muchas cosas y aclaramos muchos temas. Ambos acordamos que es tiempo de seguir adelante, pero siempre tendré aprecio y gratitud por la familia Rooney y la organización de los Steelers", escribió Brown en Twitter.

De acuerdo a Ian Rapoport, Brown y su agente no tienen permitido hablar o pactar con otros equipos hasta que la organización de los Steelers haga oficial su salida por medio de un canjeo.


RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés