null: nullpx
NFL

Fitzpatrick sobre Tagovailoa: “Soy su mayor porrista”

Ryan Fitzpatrick está emocionado de trabajar con Tagovailoa a pesar de ser una amenaza para él en los Dolphins.
20 May 2020 – 10:06 AM EDT

El quarterback de los Miami Dolphins, Ryan Fitzpatrick, enfrentará otro reto la siguiente temporada de la NFL con el joven sensación Tua Tagovailoa, quien amenaza con quitarle el puesto de titular.

Aunque Fitzpatrick llevó sorprendentemente a los Dolphins a cinco victorias en 2019, Miami eligió a su posible reemplazo Tua Tagovailoa en la quinta selección general del Draft.

En lugar de ponerse a la defensiva, el veterano mariscal de campo le da la bienvenida a Tagovailoa con los brazos abiertos.

"Estoy emocionado de que lo hayan reclutado, estoy emocionado porque lo vi jugar en Alabama y parece que tiene un talento bastante dinámico. Solo al conocerlo un par de veces, parece un chico increíble con una gran cabeza sobre sus hombros", comentó Fitzpatrick.

Fitzpatrick se ha enfrentado a la competencia por el puesto titular de quarterback en casi toda su carrera en la NFL. Y aunque el jugador de 37 años está en la esquina de Tagovailoa, reconoció que la presencia del novato nubla su futuro en el deporte de las tackleadas.

"Soy su mayor porrista en este momento, pero también quiero estar jugando", dijo Fitzpatrick.

Fitzpatrick agregó que siempre está dispuesto a compartir sus años de experiencia en la NFL con jugadores de primer año.

"Una vez más, cero ego, tengo mucho conocimiento. He cometido tantos errores en esta liga, en términos de decisiones tontas y lanzamientos. Aprendí a prepararme, aprendí mucho sobre ofensivas y defensas y la forma en que operan los chicos. Haz preguntas. soy un libro abierto”, concluyó el quarterback.

Emotiva cita de los jugadores con sus familias en el Draft de la NFL

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NFLMiami Dolphins

Más contenido de tu interés