null: nullpx
Pittsburgh Steelers

El camino a recorrer de Pittsburgh Steelers en la Temporada 2016

Se verán con Patriots, Colts, Jets, Bengals y el “Clásico de México” ante los Cowboys.
12 Ago 2016 – 08:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Jorge Pinzón Anaya

El equipo del coach Mike Tomlin tendrá un duro calendario en 2016, con partidos de fuerte golpeo ante los rivales de División; contra defensivas agresivas como la de los Chiefs, Jets y Bills; duelos contra Tom Brady, Andrew Luck y Eli Manning; y el “Clasico de México” contra Dallas Cowboys que si llegan con Tony Romo sano serán un peligro.


SEMANA 1 / PITTSBURGH en Washington / Lunes 12 de Septiembre / Nocturno
Los Steelers arrancarán la Temporada 2016 ante un rival que enfrentan cada 4 años y en un Estadio donde prácticamente nunca juegan. Visitan a los Redskins que si bien ganaron la División Este de la NFC, están lejos de ser una escuadra sólida.

SEMANA 2 / Cincinnati en PITTSBURGH / Domingo 18 de Septiembre
La rivalidad con los Bengals es intensa, además se ha acrecentado en los últimos años. Apenas en enero pasado jugaron un cerrado y polémico partido de postemporada con victoria para los Steelers. Por tanto Cincinnati saldrá con ánimo de revancha. Se esperan duelos de golpeo tremendo y desgaste físico.

SEMANA 3 / PITTSBURGH en Philadelphia / Domingo 25 de Septiembre
Otro partido interconferencia, esta vez con el equipo vecino en el Estado de Pennsylvania. Los Steelers llegan en mejor momento que los Eagles. Mientras Pittsburgh piensa en el Super Bowl LI, Philadelphia se encuentra en reconstrucción, limpiando el desastre que el coach Chip Kelly les dejó.


SEMANA 4 / Kansas City en PITTSBURGH / Domingo 2 de Octubre / Nocturno
La defensiva de los Chiefs encontró el año pasado la forma de detener a la tremenda ofensiva de Pittsburgh. La victoria de Kansas City 23 – 13 fue parte de la increíble racha ganadora que los puso en los Playoffs. Esta vez los Chiefs visitan Pittsburgh y eso puede ser la diferencia.


SEMANA 5 / NY Jets en PITTSBURGH / Domingo 9 de Octubre
Los Steelers serán locales por segunda semana consecutiva y otra vez ante un equipo contendiente a Playoffs. La defensiva neoyorquina tiene el potencial de poner a prueba a Ben Roethlisberger y compañía.


SEMANA 6 / PITTSBURGH en Miami / Domingo 16 de Octubre
El partido ante los Dolphins puede ser un respiro en el camino a menos que el exceso de confianza se apodere de los Steelers. Ryan Tannehill ha tenido un buen desarrollo como quarterback de Miami, no sería extraño que se conecte y le haga daño a los profundos de Pittsburgh.

SEMANA 7 / New England en PITTSBURGH / Domingo 23 de Octubre
Duelo en la cumbre de la Conferencia Americana. Tom Brady ya no tiene como acérrimo rival a Peyton Manning por lo que Ben Roethlisberger podría ocupar ese lugar desde ahora. Del resultado de este partido pueden depender muchas cosas en los Playoffs, sobre todo ser locales en partidos de vida o muerte.

SEMANA 8 / Descanso


SEMANA 9 / PITTSBURGH en Baltimore / Domingo 6 de Noviembre
Hace apenas 3 años Steelers y Ravens eran protagonistas de una rivalidad divisional, que en ocasiones trascendió a Playoffs, muy profunda y caracterizada por golpes sucios, violencia extrema, muchas veces retando las reglas, con golpes casco a casco y constantes castigos. Hoy los Ravens se reorganizan para volver a los primeros planos, pero de cualquier forma pueden darle un susto a Pittsburgh, como el año pasado que los vencieron 20 – 17.

SEMANA 10 / Dallas en PITTSBURGH / Domingo 13 de Noviembre
El “Clasico de México”, no importa cómo se encuentren y dónde jueguen, para los aficionados mexicanos es el partido esperado cada 4 años. Cowboys y Steelers protagonizaron 3 Super Bowls para la historia, que en México representaron la semilla de lo que es ahora una inmensa popularidad de ambas escuadras y de la NFL.


SEMANA 11 / PITTSBURGH en Cleveland / Domingo 20 de Noviembre
En 2015 los Steelers dominaron cómodamente a sus rivales de División, los Browns, les ganaron los 2 partidos, incluyendo un 28 – 12 en Cleveland, partido que cerró la temporada regular. Los Browns tienen nuevo entrenador, Hue Jackson, y nuevo quarterback, Robert Griffin III, que estarán a prueba contra los Steelers.

SEMANA 12 / PITTSBURGH en Indianapolis / Jueves 24 de Noviembre
Los Steelers y Colts forman parte de la cartelera de Acción de Gracias. También se trata de un partido en la cumbre de la Conferencia Americana, si es que Indianapolis no vuelve a derrumbarse como le ocurrió en 2015. Ben Roethlisberger y Andrew Luck pueden armar un partido de muchas yardas y puntos.


SEMANA 13 / NY Giants en PITTSBURGH / Domingo 4 de Diciembre
Eli Manning y Ben Roethlisberger llegaron el mismo año a la NFL, los 2 ya ganaron 2 veces el Super Bowl, los 2 suman yardas y pases de touchdown que los colocan entre los grandes en la historia de la NFL. ¿Qué les falta? Jugar entre ellos un Super Bowl. Los Steelers se reportan cerca, los Giants no tanto, aunque todo puede pasar.


SEMANA 14 / PITTSBURGH en Buffalo / Domingo 11 de Diciembre
Un partido que puede resultar engañoso para los Steelers, la defensiva de los Bills es fuerte y puede representar problemas para Ben Roethlisberger. También el joven quarterback Tyrod Taylor tiene potencial para hacerle daño a la defensa inconsistente de Pittsburgh.

SEMANA 15 / PITTSBURGH en Cincinnati / Domingo 18 de Diciembre
A estas alturas de la Temporada regular el partido contra los Bengals puede resultar definitivo por el título de la División Norte en la AFC. El año pasado también se enfrentaron a estas alturas del calendario, victoria de los Steelers 33 – 20, luego lo volvieron a hacer en Playoffs por lo que Cincinnati ha acumulado mucho rencor y deseos de revancha.

SEMANA 16 / Baltimore en PITTSBURGH / Domingo 25 de Diciembre
Enfrentarse el 25 de diciembre no es precisamente un buen regalo de Navidad para Ravens y Steelers. Si bien su rivalidad ha disminuido, los 2 quieren hacerle daño al otro. Baltimore solo ganó 5 partidos el año pasado, 2 fueron sobre Pittsburgh, incluyendo el 23 – 20 en casa de los Steelers.


SEMANA 17 / Cleveland en PITTSBURGH / Domingo 1 de Enero 2017
El cierre de la campaña regular será de locales y ante el rival que podría ser el más débil de la División, los Browns. Los Steelers no debieran tener problemas ante Cleveland, incluso el año pasado ahí ganaron por pizarra de 30 – 9.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés