null: nullpx
Miami Dolphins

Dolphins 17-10 Redskins: Miami sudó pero Jarvis Landry aseguró la remontada vs. Washington

Dolphins 17-10 Redskins: Miami sudó pero Jarvis Landry aseguró la remontada vs. Washington
13 Sep 2015 – 01:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LANDOVER, Maryland - Los Miami Dolphins vinieron de atrás de gran manera para derrotar a domicilio a los Washington Redskins por marcador de 17-10 en el primer juego de la temporada regular.

Miami perdía por 10-0 en el inicio del segundo cuarto anotando los últimos 17 puntos del encuentro, 10 de ellos en el cuarto periodo.

Loading
Cargando galería

Los capitalinos se habían ido al frente con un gol de campo de 45 yardas de Kai Forbath de 45 yardas en el primer periodo y un pase de touchdown de cuatro yardas de Kirk Cousins al ala cerrada Jordan Reed en el segundo cuarto.

Cousins fue el quarterback titular de los Redskins y su reserva fue Colt McCoy, Robert Griffin III ni si quiera fue activado para el juego.

El regreso de los del Sur de la Florida inició tras pase de tres yardas para anotación de Ryan Tannehill a Rishard Matthews en el mismo segundo periodo.

Miami empató el marcador en el último cuarto tras gol de campo de 22 yardas del debutante Andrew Frank.

La jugada que decidió el partido llegó poco después cuando el estelar receptor de Miami, Jarvis Landry tomó una patada de despeje y la regresó 69 yardas hasta las diagonales.

La peor noticia para Washington (0-1) no fue la derrota, los Redskins perdieron a DeSean Jackson por una lesión en el tendón de la corva, la gravedad de la misma aún no se conoce.

Por Miami (1-0), Tannehill completó 22 de 34 pases para 226 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Cousins acertó 21 de los 31 envíos que intentó para 196 yardas con una anotación por dos intercepciones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés