null: nullpx
Dallas Cowboys

Defensivo de los Dallas Cowboys enfrenta suspensión de cuatro juegos

David Irving, jugador revelación de los Vaqueros en 2016, será suspendido por violar política de sustancias prohibidas.
23 May 2017 – 5:05 PM EDT

La ansiada presión al quarterback que necesitan los Dallas Cowboys está cerca de perder a otro jugador para abrir la temporada 2017.

El liniero defensivo David Irving enfrenta una suspensión de cuatro partidos por la violación de la política de drogas para mejorar el rendimiento de la liga, según una fuente de Ian Rapoport de NFL Network. El problema se deriva de un suplemento con el que Irving tenía un acuerdo de marketing, de acuerdo a Rapoport.


Mike Fisher de 105.3 The Fan en Dallas informó por primera vez sobre la situación. Irving está apelando la suspensión, según reportó Rapoport.


Irving se convirtió en el hombre fuerte en la recta final la temporada pasada, transformándose en el mejor cazamariscales de campo de los Vaqueros. El ala defensivo de 23 años de edad logró cuatro capturas en 2016, tres de ellas en un tramo de dos juegos en diciembre.


Los Cowboys sumaron a su equipo de presión a los pasadores a Taco Charlton, con selección de primera ronda, y se espera que puedan conseguir el regreso de Demarcus Lawrence sano, pero si la suspensión de Irving no es revocada, es un gran golpe para un débil grupo de pass rushers para abrir la próxima campaña.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés