null: nullpx
San Francisco 49ers

Colin Kaepernick firmó acuerdo de reestructuración con los 49ers

El quarterback renovó su contrato con San Francisco para poder probar la agencia libre al finalizar la presente temporada.
12 Oct 2016 – 7:07 PM EDT

SANTA CLARA - El recién nombrado quarterback titular de los 49ers, Colin Kaepernick, ha firmado una reestructuración de contrato con San Francisco -que eliminará las garantías por lesiones-, informó este miércoles Ian Rapoport de NFL Network Insider.

El nuevo contrato de Kaepernick le da la opción de anular el acuerdo después de la temporada 2016.

El pacto reestructurado elimina aproximadamente $14.5 millones en garantías de lesiones para 2017 y disuelve los últimos tres años de un contrato de seis temporadas anteriormente firmado que lo mantenía vinculado al equipo hasta 2020, añadió Rapoport.


El contrato de Kaepernick ahora es esencialmente un acuerdo de dos años con San Francisco.

Un ex bono por conformar la lista de los 46 jugadores se ha convertido en parte de su sueldo básico y un bono extra será activado si Kaepernick juega la mitad de las jugadas de los 49ers esta campaña.

Esta renovación contractual elimina el riesgo que tenían los San Francisco 49ers por pagarle sueldo garantizado a ‘Kaep’si se lesionaba y al quarterback le permitirá tener la oportunidad de probar el mercado de agencia libre en marzo.


RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés