null: nullpx
NFL

Ben Roethlisberger revela la gravedad de su lesión

El quarterback de los Pittsburgh Steelers dijo que se arrancó tres tendones del codo.
4 Ago 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ben Roethlisberger se acerca al final de un largo camino hacia su recuperación luego de una cirugía de codo que terminó con su temporada en septiembre pasado, y el quarterback de los Pittsburgh Steelers reveló este martes el espantoso alcance de su lesión.

Roethlisberger dijo que se arrancó tres de los cinco tendones flexores del codo en la Semana 2 de la temporada pasada de la NFL.

"No hay un nombre real para eso", dijo Roethlisberger sobre la cirugía en sus primeros comentarios a los medios desde la lesión.

El veterano cree que hará historia cuando regrese a un campo de la NFL en septiembre.

"Hasta donde yo sé, le ha sucedido a la gente común en la calle, por así decirlo", dijo. "Por lo que me han dicho, nunca le sucedió a un quarterback algo de esta magnitud. Creo que hubo al menos otro mariscal de campo que tuvo una así, tal vez dos arrancados, pero no tres. Eso es justo lo que me dijeron".

Roethlisberger se veía cómodo lanzando el lunes mientras continúa aumentando su actividad en la primera parte del campo de entrenamiento.

Mientras que Roethlisberger, que cumplió 38 años en marzo, muchos se han preguntado cuánto tiempo le queda en la NFL.

‘Big Ben’ no solo confía en que puede jugar en los años venideros, el dos veces ganador del Super Bowl también dijo que cree que podría haber más ‘Lombardis’ en su futuro.

"No he tenido contratiempos. Se siente realmente bien. Estoy emocionado por eso. De hecho, soy más ligero de lo que he sido desde hace 13 o 14 años. Me siento realmente bien. Me siento fuerte, me siento saludable, me siento joven", concluyó Roethlisberger.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLPittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés