null: nullpx
Miami Dolphins

Aunque sufrieron al final, los Patriots derrotaron 31-24 a los Dolphins

A pesar de la baja del quarterback Jimmy Garoppolo, New England sumó su segunda victoria de la temporada.
18 Sep 2016 – 04:58 PM EDT

Los New England Patriots utilizaron dos mariscales reserva, Jimmy Garoppolo y el novato Jacoby Brissett, para conseguir una importante victoria por 31-24 sobre los Miami Dolphins.

Los Dolphins elaboraron un plan defensivo discreto para detener a los Patriots. Garoppolo completó 18 de 27 pases para 234 yardas y tres anotaciones. Los Dolphins no consiguieron su primera parada a la ofensva de su rival hasta que restaban 10:13 minutos en el segundo cuarto.

En la segunda mitad, el running back LeGarrette Blount se hizo cargo del partido y terminó con 123 yardas por tierra, superando a un equipo rival que terminó despertando muy tarde.

La mejor jugada defensiva de Miami llegó al final del segundo cuarto cuando Kiko Alonso, apoyador de los Dolphins, golpeó directamente a Garoppolo y lo dejó fuera del partido con una lesión en el hombro.


La lesión limitó la ofensiva de Nueva Inglaterra bajo la conducción del novato Brissett y ayudó a los Dolphins anotar más puntos que los Patriots 24-7 el resto del camino.

Los Dolphins tuvieron su mejor oportunidad en años para vencer a New England en el estadio Gillette y cerrar la brecha con los reyes de la división Este de la AFC con el futuro quarterback del Salón de la Fama, Tom Brady (suspendido), y con el ala cerrada Rob Gronkowski (bíceps femoral) lesionado.

El resultado destacó dejó a los Patriots con marca de 2-0, mientras los Dolphins quedaron ahora en registro de 0-2.


Más contenido de tu interés