null: nullpx
Miami Dolphins

Arian Foster con el primer equipo en los Dolphins

Adam Gase no dejó dudas acerca de lo que piensa del corredor. ¿Podrá el veterano ser el titular en Miami?
2 Ago 2016 – 12:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con Jay Ajayi fuera de acción en algunas prácticas debido a una contusión en la rodilla, Arian Foster es claramente el mejor corredor de los Miami Dolphins durante el campamento de entrenamiento. Para escuchar al entrenador en jefe Adam Gase decirlo, Foster podría permanecer como corredor N°1 del equipo en la temporada.

"(Foster) estará trabajando con el primer equipo en todo el campamento de entrenamiento”, dijo Gase al diario The Miami Herald. "Su trayectoria habla por sí misma. No creo que haya alguna duda del por qué lo llamamos. Jugará este año. Ya sea que sea el hombre que reciba la primera jugada del juego, el tiempo dirá. Estará con el primer equipo”.


Power Ranking: Entrenadores en Jefe en la NFL

Loading
Cargando galería

El talento nunca ha sido problema para Foster – se ha mantenido saludable. Se perdió 23 juegos en las últimas tres temporadas, gracias en parte a una serie de lesiones, la última de una rotura del tendón de Aquiles.

No sólo necesita mantenerse saludable, el jugador necesita probar que está de regreso en forma. En los cuatro juegos que jugó en 2015, Foster se vio lento, como si los años de lesión finalmente lo hubieran alcanzado.

Foster está en la línea para un gran papel en Miami, incluso para cuando Ajayi regrese. Todo depende de que el veterano pueda mantenerse en el campo durante toda la temporada.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés