null: nullpx
Buffalo Bills

32 equipos en 32 días: Buffalo Bills y el ultimátum para Rex Ryan

Son suficientes 16 años sin Playoffs, la peor racha actual en la NFL.
11 Ago 2016 – 01:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por: Jorge Pinzón Anaya

Cuando Terry y Kim Pegula compraron a los Buffalo Bills su objetivo era salir de inmediato de la mediocridad perdedora que ha caracterizado a esta franquicia durante muchos años de su triste historia.

Los Bills ganaron 2 Campeonatos de la Liga Americana, circuito donde nacieron en 1960; luego ganaron 4 veces consecutivas el título de la Conferencia Americana, pero fueron a perder 4 veces al hilo el Super Bowl.

Por si fuera poco, desde el año 2000, ya van 16 temporadas consecutivas sin Playoffs, la peor racha negativa actual entre los 32 equipos, así o más deprimente.

Rex Ryan entra apenas en su segundo año como entrenador en jefe pero ya recibió advertencia, o llegan a la postemporada o le enseñan la puerta. Ryan no es un alma de la caridad pero tampoco tiene la culpa de tantos años de fracasos, sin embargo, lo escogieron como responsable a pagar.

¿QUÉ LES FALTA?

Estabilidad e inteligencia. No se puede construir una franquicia ganadora con cambios perenes que no llevan a ninguna parte salvo a la inseguridad. Buffalo es de los típicos equipos que no se cansan de experimentar cada año, con otros jugadores, con otro entrenador en jefe, son sistema nuevo en cada momento.

Cuentan con jugadores interesantes que les falta desarrollo, paciencia y mejora técnica, entre ellos el quarterback Tyrod Taylor.

También les falta disciplina defensiva, empezando por respeto al propio coach Ryan quien fue cuestionado por sus propios jugadores por el sistema para presionar a los quarterbacks.

ADICIONES NOTABLES

Reggie Bush / Corredor / Los Bills son su quinto equipo en la NFL.
Fernando Velasco / Guardia / Jugó el Super Bowl 50 con Carolina

¿QUIÉNES SE FUERON?

Mario Williams / Ala defensiva / Se fue con Miami, rival de División
Percy Harvin / Receptor / Retirado


¿QUÉ DEBEN MANTENER?

Entre lo poco valioso que tienen están dos elementos a la ofensiva que deben cuidar. El corredor LeSean McCoy quien ha estado a nada de perder el paso por falta de disciplina, así como el receptor Sammy Watkins quien a pesar de la inestabilidad en el quarterback, logró superar las 1,000 yardas en 2015 (1,047) en 60 recepciones con 9 touchdowns.


COACH PRINCIPAL

Rex Ryan ha dedicado su carrera de entrenador en jefe a radicalizar su imagen, es decir, puede ser admirado por su agresividad pero también crea decepción cuando la realidad cae por si sola.

Con New York Jets hizo cosas interesantes, puso al equipo dos veces en el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana, la antesala al Super Bowl, falló en ambas pero mostró su estilo plenamente defensivo para dominar los partidos.

Ahora con los Bills intenta el mismo objetivo, para ello contará nada menos que con su hermano Rob Ryan quien se hará cargo de la defensiva, sin embargo Rob no ha entregado buenas cuentas en sus dos experiencias pasadas, Dallas y New Orleans, por lo que es bienvenido en la advertencia de los Pegula.


LA ÚLTIMA VEZ

La última vez que un jugador de Buffalo Bills fue líder corredor de la NFL fue en 1976 cuando O.J. Simpson tuvo 290 acarreos para 1,503 yardas, superó por apenas 113 yardas a Walter Payton de Chicago Bears. Simpson también fue líder corredor de la NFL en 1972, 73 y 75. En aquel año de 1976 los Bills, a pesar de contar con el mejor corredor de la Liga, terminaron con marca de 2 ganados y 12 derrotas, sólo le ganaron a los debutantes Tampa Bay Buccaneers y a Kansas City Chiefs. Simpson fue inducido al Salón de la Fama en 1985.

Cargando Video...
Top 100 Jugadores 2016: (Lugar 96) WR Sammy Watkins - Bills
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés