null: nullpx
Buffalo Bills

El camino a recorrer de Buffalo Bills en la Temporada 2016

Arizona, Seattle y Pittsburgh en la agenda, así como los duelos clave divisionales.
11 Ago 2016 – 12:53 AM EDT
Comparte

Por Jorge Pinzón Anaya

Buffalo Bills es un equipo que lleva 16 años de ausencia de los Playoffs, la misión en 2016 es terminar esa pésima racha pero no será nada fácil con un calendario que incluye equipos contendientes como Arizona, Seattle, Pittsburgh, Cincinnati y Oakland. Pero también los acostumbrados y duros partidos contra los rivales de División: New England, Jets y Miami.


SEMANA 1 / BUFFALO en Baltimore / Domingo 11 de Septiembre
El sistema defensivo de Rob, apoyado por Rex Ryan, tendrá su primera prueba contra Joe Flacco y compañía, nada fácil si tomamos en cuenta que se jugará en terreno de los Ravens.

SEMANA 2 / New York Jets en BUFFALO / Jueves 15 de Septiembre
La presentación de los Bills en casa será en horario estelar de jueves por la noche ante los Jets, el ex equipo del coach Rex Ryan. Rivales de División que tienen cuentas pendientes de lo ocurrido en 2015, los Jets perdieron dos partidos con los Bills, resultado que le costó la postemporada a los neoyorquinos.


SEMANA 3 / Arizona en BUFFALO / Domingo 25 de Septiembre
Los Cardinals no son un rival frecuente de los Bills, de hecho juegan cada 4 años cuando coinciden sus Divisiones de acuerdo con el sistema de rotación en los enfrentamientos interconferencia. Carson Palmer y compañía son contendientes al Super Bowl LI, dura prueba para la defensiva de Buffalo.


SEMANA 4 / BUFFALO en New England / Domingo 2 de Octubre
A pesar de ser franquicias totalmente diferentes en organización, estructura y mentalidad ganadora, los Bills han logrado victorias inesperadas sobre Bill Belichick. En 2015 los Patriots apenas ganaron 20 – 13 en Foxborough. Ahora no contarán con Tom Brady quien cumplirá su cuarto partido de suspensión.

SEMANA 5 / BUFFALO en Los Angeles / Domingo 9 de Octubre
Otro partido en el calendario de los Bills ante un rival que enfrentan pocas veces, los Rams, sobre todo en Los Angeles. Ambos equipos se están acomodando a nuevas circunstancias, eso puede navegar en favor de Buffalo, pero tendrán que detener al quarterback novato Jared Goff, llamado a ser el futuro de los californianos.


SEMANA 6 / San Francisco en BUFFALO / Domingo 16 de Octubre
En 1992 estos dos equipos protagonizaron un explosivo partido que terminó sin patadas de despeje, es decir, todas las series ofensivas terminaron en puntos. Era la época de Jim Kelly por los Bills contra Steve Young de los 49ers, para su mala fortuna los dos tropezaron con los Cowboys de Troy Aikman. Hoy son otros tiempos de reconstrucción de ilusiones.

SEMANA 7 / BUFFALO en Miami / Domingo 23 de Octubre
De las 8 victorias que los Bills consiguieron en 2015, el 41 – 14 que le propinaron a los Dolphins en Miami fue lo más grato. El partido fue el inicio del final para el coach Joe Philbin de Miami.


SEMANA 8 / New England en BUFFALO / Domingo 30 de Octubre
Uno de los lugares que a Bill Belichick no le gusta visitar es Orchard Park para enfrentar a los Bills. Los Patriots han salido hasta apaleados con todo y Tom Brady.


SEMANA 9 / BUFFALO en Seattle / Lunes 7 de Noviembre / Nocturno
En 2016 los Bills tendrán dos presentaciones nocturnas, una de ellas en Lunes por la noche, pero será una visita muy peligrosa a Seattle. También se enfrentan en pocas ocasiones, pero los Seahawks no quieren sorpresas inesperadas en un año en que aspiran llevarse todo.


SEMANA 10 / Descanso


SEMANA 11 / BUFFALO en Cincinnati / Domingo 20 de Noviembre
El año pasado también enfrentaron a los Bengals, pero esta vez el partido será en Cincinnati. Andy Dalton y compañía sacaron la victoria 34 – 21 en su camino a Playoffs.


SEMANA 12 / Jacksonville en BUFFALO / Domingo 27 de Noviembre
También se enfrentaron en 2015 pero fue en la cancha del Estadio de Wembley en Inglaterra, victoria de los Jaguars 34 - 31. Esta vez Jacksonville pinta entre los equipos con mayor probabilidad de crecimiento, tienen a Blake Bortles como principal arma ofensiva, quarterback capaz de causarles problemas.

SEMANA 13 / BUFFALO en Oakland / Domingo 4 de Diciembre
Duelo muy complicado para los Bills ante otro equipo que apunta a un renacimiento, los Raiders pueden dar pelea por un lugar en la postemporada, eso los convierte en peligrosos, sobre todo jugando de locales.


SEMANA 14 / Pittsburgh en BUFFALO / Domingo 11 de Diciembre
Algo de buena suerte en la programación del calendario de los Bills, cerrarán la temporada con 3 partidos de locales consecutivos y solo una visita. Esa es la buena noticia. La mala es que el primer partido en casa será contra Pittsburgh Steelers, candidato a llegar al Super Bowl LI, Ben Roethlisberger y compalía pueden representar muchos dolores de cabeza.

SEMANA 15 / Cleveland en BUFFALO / Domingo 18 de Diciembre
Recibir a los Browns puede resultar no tan peligroso, sin embargo los Bills siempre se han caracterizado por la inestabilidad por lo tanto todo puede ocurrir ante un rival que no luce como potencia.


SEMANA 16 / Miami en BUFFALO / Sábado 24 de Diciembre
En 2015 los Dolphins no representaron problemas para los Bills que ganaron los dos partidos de la temporada regular. Cuando jugaron en Buffalo la victoria fue de 33 – 17.

SEMANA 17 / BUFFALO en New York Jets / Domingo 1 de Enero 2017
El año pasado Bills y Jets también cerraron la temporada regular. La victoria de Buffalo 22 – 17 representó la eliminación de los Jets, por lo tanto hay cuentas pendientes.

RELACIONADOS:Buffalo Bills
Comparte

Más contenido de tu interés