null: nullpx
Buffalo Bills

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Bills y Rex advertidos

Equipo acostumbrado a navegar a media tabla tiene mucho por construir.
23 May 2016 – 6:52 PM EDT

Buffalo Bills es un equipo que tradicionalmente navega a media tabla en la NFL. La temporada 2015 no fue la excepción, se trató de otro año más en su larga sequía de triunfos. Se acabó la Era de Ralph Wilson y ahora los nuevos dueños han mostrado que no tienen mucha paciencia. Públicamente se sabe que el coach Rex Ryan debe clasificar a los Bills a Playoffs, su futuro en el cargo depende de ello.



1ª. RONDA - Pick 19

SHAQ LAWSON - DE - Clemson
La reconstrucción empezó bien con el reclutamiento de uno de los principales prospectos liniero defensivo, Shaq Lawson quien en 2015 estuvo entre los líderes en tackleadas para pérdida de yardas con 25.5 y capturas de quarterback con 12.5. La mala noticia es que Lawson ya se lesionó un hombro y es probable que pierda la mitad de la temporada regular NFL.


2a. RONDA - Pick 41

REGGIE RAGLAND - LB - Alabama
Ragland fue líder de Alabama en tackleadas con 97 de las cuales 6.5 fueron para pérdida de yardas, ganó el nombramiento All American y fue finalista en múltiples premios nacionales. Los Bills esperan que se adapte al sistema 3 – 4 como linebacker interno con especialidad en defender la carrera.



3ª. RONDA - Pick 80

ADOLPHUS WASHINGTON - DT - Ohio St.
Su penúltima temporada colegial fue espectacular en números, recibió mención honorífica en la Conferencia Big Ten y se perfilaba a un gran año en 2015. Sin embargo, problemas internos de disciplina en Ohio State le costó una suspensión y el reporte de los buscadores como alguien inmaduro y conflictivo.



4ª. RONDA - Pick 139

CARDALE JONES - QB - Ohio St.
El quarterback suplente de Ohio State pudiera ser titular en los Bills debido a la inestabilidad de Tyrod Taylor y E.J. Manuel, ninguno de los 2 estables en la posición titular. Jones tiene un estilo parecido a Taylor y Manuel, es decir, buen brazo para pases cortos y más habilidad para correr con el balón.


5ª. RONDA - Pick 156

JONATHAN WILLIAMS - RB - Arkansas
A los Bills les urge un corredor consistente y explosivo. LeSean McCoy no fue la respuesta, ha tenido problemas judiciales y esperan se concentre más en el juego. Karlos Williams apenas superó las 500 yardas por lo que el puesto titular está abierto. Williams logró 1,190 yardas en 2014 pero perdió 2015 por cirugía en un pie.



6ª. RONDA - Pick 192

KOLBY LISTENBEE - WR - TCU
No hay duda que Sammy Watkins es el receptor número uno de los Bills, pero el número dos, incluso el tres, están abiertos. Listenbee entrará en la pelea por un lugar, sus mejores argumentos están en la velocidad, se trata de un receptor especialista en el atletismo de pista con registro de 10.03 en los 100 metros planos y fue parte de los equipos de relevo 4 x 100 y 4 x 400 metros en TCU.



6ª. RONDA - Pick 218

KEVON SEYMOUR - CB - USC
Se esperaba que en su último año colegial formara parte de una espectacular dupla de esquineros en USC junto con Adoree Jackson, pero las lesiones lo persiguieron y no pudo completar la campaña. Los Bills lo seleccionaron debido a los números que tuvo en sus primeros años y confían que se recupere en la NFL.

RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés