null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers logra su quinto triunfo ante Rams

Con touchdowns de James Washington y Minkah Fitzpatrick, los Steelers se repusieron y vencieron a los Rams.
11 Nov 2019 – 8:09 PM EST

Mason Rudolph lanzó para 242 yardas y los Pittsburgh Steelers se impusieron este domingo, al doblegar por 17-12 a Los Angeles Rams, en juego de la Semana 10 de la NFL, que se llevó a cabo en Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania.





El apoyador Dante Fowler aprovechó un error de los Steelers para darle la delantera a los Rams, tras recuperar un balón suelto del centro Maurkice Pouncey para acarrearlo 26 yardas hasta las diagonales.

Pittsburgh respondió a segundos de finalizar el primer cuarto con una extraordinaria recepción de James Washington a pase de Mason Rudolph, y se empató el marcador 7-7.

Jared Goff fue capturado y soltó el balón para que Minkah Fitzpatrick lo recuperara y lo llevara 43 yardas hasta la zona prometida, con ese touchdown los Steelers remontaron el marcador y se fueron al descanso con una ventaja de 7 puntos.

En el tercer periodo los Rams completaron una seria ofensiva que terminó en un gol de campo de Greg Zuerlein (30 yardas) y se acercaron a 10-14 a Pittsburgh.

La presión defensiva fue enorme sobre Rudolph y dio frutos cuando Aaron Donald lo capturó en zona de anotación, para reducir aún más la distancia de los Rams en el marcador por 12-14, con un safety.

Finalmente, los Steelers sufrieron, pero firmaron su cuarta victoria consecutiva por 17-12 sobre los Rams con un gol de campo de 33 yardas de Christopher Boswell.

El QB de los Steelers (5-4), Mason Rudolph, lanzó para 242 yardas, con un touchdown, y completó 22 de 38 pases.

Jared Goff, quarterback de los Rams (5-4), obtuvo 243 yardas, consumó 22 envíos de 41 lanzados y fue interceptado dos veces.

Los Steelers abrirán la Semana 11 de la NFL en la casa de los Cleveland Browns el jueves 14 de noviembre, mientras que Rams recibirá el domingo a los Chicago Bears.




Steelers derrota a Rams en un gran partido y se aferra a pensar en Playoffs

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés