null: nullpx
Fútbol Americano

Los Steelers recuperan la memoria y son campeones divisionales

Comandados por Ben Roethlisberger el equipo de Pittsburgh terminó con una racha de tres derrotas y se impuso a los Colts para así amarrar el título de su división.
27 Dic 2020 – 06:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así quedaron los juegos dominicales de la Semana 16 de la NFL

Loading
Cargando galería

Los Steelers l legaron a la Semana 16 en busca de romper una racha de tres derrotas al hilo, sobre todo para retomar confianza de cara a los Playoffs, pero los Colts no venderían fácil la derrota y para el medio tiempo estaban ganando el encuentro; sin embargo, Pittsburgh vino de atrás de la mano de Ben Roethlisberger y consiguieron triunfar 24-28, con lo que se quedaron con el campeonato de la División Norte de la Conferencia Americana.

El 'Big Ben' terminó el encuentro con 342 yardas y tres pases de anotación, haciendo pedazos a la defensa secundaria de Indianapolis que sumó su séptimo descalabro al hilo en contra de los Steelers. Los Colts se mantienen con vida; tendrán que ganar el último partido en el que el rival será Jacksonville y esperar lo que hagan Miami, Ravens y Browns.


Quienes siguen en plan grande son los Chiefs que no tuvieron un día fácil ante Atlanta que incluso pudo empatar el encuentro en la última jugada pero Younghoe Koo falló un gol de campo de 39 yardas y con eso el marcador terminó 14-17 y Kansas City aseguró ser el mejor equipo de la Conferencia Americana.

Pat Mahomes no tuvo su mejor partido. La estrella de los Chiefs lanzó para 278 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, pero de cualquier forma fue suficiente para la victoria y también para ayudar a que Travis Kelce, el ala cerrada del equipo, llegara a 1,200 yardas, colocándose como el mejor de la NFL y podría terminar como el número uno de la temporada, algo que nungún jugador en su posición ha conseguido.


Los Bears se impusieron 41-17 a Jacksonville con una destacada actuación de David Montgomery que corrió para 91 yardas y logró un acarreo a las diagonales, y también de Allen Robinson, quien tuvo 10 recepciones para 103 yardas y se mantienen metidos de lleno en la pelea por un boleto de comodín en la Conferencia Nacional, aunque no será sencillo pues tendrán que vencer a Green Bay en la última semana para no depender de resultados. En tanto Jacksonville con la derrota y el triunfo de Jets aseguró tener la primera selección del próximo Draft.

En otros resultados los Bengals ganaron 37-31 a Texans, rompiendo una racha de 20 partidos sin triunfar de visita; Giants cayó 13-27 contra Ravens que se mantienen en la pelea por un comodín en la Americana, mientras que Browns sorpresivamente perdieron ante los Jets que evitaron terminar la temporada sin ganar en casa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés