null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Solamente tres equipos han preguntado por Antonio Brown

La demanda por uno de los mejores receptores de la NFL no es la esperada.
24 Feb 2019 – 10:43 AM EST

Antonio Brown ya no seguirá en los Pittsburgh Steelers, pero encontrarle un nuevo equipo será una tarea complicada para los Pittsburgh Steelers.

Se supone que todas las franquicias deberían estar interesadas en el receptor más letal de las últimas temporadas, pero al parecer ese no es el caso.

De acuerdo al gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, solamente tres equipos han preguntado por el polémico jugador.

“Hemos tenido tres equipos que han tocado base con nosotros. Creo que se desarrollará en las próximas semanas a medida que los equipos tengan una mejor perspectiva de qué más hay disponible para ellos", expresó en Up To the Minute Live.

Sin entrar en detalle de que buscarán a cambio de Brown, Colbert admitió que la recompensa debe estar a la par de la estrella que es Brown.

"Estamos considerando que tal vez no tengamos a este jugador importante, uno de los mejores jugadores, no solo en nuestro equipo sino en la NFL. Entonces, por supuesto, si vas a restar a ese jugador de tu equipo, más vale recibir una compensación que lo justifique. Y eso es lo que estamos buscando", sentenció.

Tras nueve temporadas con los Acereros, Brown solicitó ser canjeado y luego de reunirse con el dueño Art Rooney II, ambas partes decidieron que lo mejor es romper relación.

A pesar de todos los problemas interinos, en especial con el QB Ben Roethlisberger, AB sumó 1,297 yardas recibidas y 15 touchdowns en 2018, la máxima cantidad en su ilustre carrera.


RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés