null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh renueva el contrato de Mike Tomlin hasta 2021

El entrenador en jefe de los Steelers recibió una extensión de contrato por una temporada más con el equipo.
25 Jul 2019 – 03:43 PM EDT

El entrenador campeón del Super Bowl, Mike Tomlin, firmó una extensión de contrato de un año con los Pittsburgh Steelers de la NFL para permanecer en el trabajo durante la campaña 2021, anunció el equipo el jueves.

Tomlin, quien se hizo cargo del club en 2007, guió a los Steelers sobre Arizona en el Super Bowl XLIII y fue el entrenador defensivo de Tampa Bay cuando los Buccaneers ganaron el Super Bowl XXXVII.

Tomlin, de 47 años, es solo el tercer entrenador en jefe de los Steelers desde 1969 después de Chuck Noll y Bill Cowher.

"Estoy muy agradecido con esta extensión y oportunidad del contrato", dijo Tomlin. "Tenemos el objetivo de ganar el séptimo campeonato del Super Bowl de la organización y no podría estar más entusiasmado con esta próxima temporada".

En sus 12 temporadas liderando a los Steelers, el equipo nunca ha tenido un récord perdedor y ha llegado a los playoffs ocho veces, aunque no el año pasado después de ir 9-6 con un empate.

Entre los entrenadores actuales de la NFL, Tomlin ocupa el segundo lugar en los playoffs y el tercero en victorias de temporada regular con 125 contra 66 derrotas y un empate.

Era de la Alineación (2002-2015): Los 138 head coaches, ¿quién tuvo menos y quién más?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.