null: nullpx
Fútbol Americano

Mientras New Orleans no extrañó a Brees, Titans vence en tiempo extra a Ravens

Con una buena actuación de Taysom Hill y la defensa los Saints lograron el triunfo frente a Atlanta, mientras que Tennessee sufrió pero se impuso a Baltimore y Pittsburgh sigue invicto.
22 Nov 2020 – 04:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos son los resultados del medio día de la NFL en la semana 11

Loading
Cargando galería

Taysom Hill arrancó en los controles del partido con la duda sobre si podría guiar al equipo a su séptimo triunfo de manera consecutiva ante la ausencia de Drew Brees, quien está fuera por lesión, y todo era una incógnita para el equipo de New Orleans; sin embargo, el pasador tuvo una buena actuación y en conjunto con la defensa pasaron por encima de Atlanta que buscaba su tercer triunfo al hilo. El marcador quedó 9-24.

A pesar de que no tuvo pase de anotación, Hill supo mover las cadenas y lanzó para 233 yardas, aunque sus puntos llegaron por la vía terrestre gracias a dos acarreos que tuvo a las diagonales y uno más de Alvin Kamara, además de que la defensa tuvo siete capturas, encabezados por Cameron Jordan quien tuvo tres.


Los Titans sufrieron pero en tiempo extra lograron sacar el triunfo ante los Ravens que tuvieron la ventaja en el marcador durante gran parte del partido que no lograron sostener y Derrick Henry los haría pagar, pues en su oportunidad en el tiempo agregado acarreó el balón 29 yardas hasta la zona prometida para darle la victoria a su equipo 30-24.

Ryan Tannehil lanzó para 259 yardas y dos pases de anotación, mientras que Henry corrió para 133 yardas y el touchdown que le dio la victoria a los Titans que se mantiene en la cima de la División Este de la Conferencia Americana con marca de 7-3.


Los Steelers siguen acumulando partidos sin perder, ahora su víctima fue Jacksonville a quienes derrotaron 27-3. El equipo de Pittsburgh puso su marca 10-0, récord de franquicia, con Ben Roethlisberger lanzando para 267 yardas y dos pases de anotación. Pero la defensa tuvo un día soñado. Lograron interceptar cuatro pases a Lake Luton, quien no tuvo pase a las diagonales y apenas consiguió 151 yardas, dejando a su equipo con marca de 1-9.

A los Bengals les fue mal en la Semana 11, pues además de que Washington los apaleó 9-20, perdieron a Joe Burrow, primera selección del Draft que tuvo que abandonar el campo en el tercer cuarto por una lesión en la rodilla izquierda. El pasador dejó el partido con su equipo perdiendo y con 203 yardas conseguidas por la vía aérea y un pase de anotación.


En otros resultados Panthers se impusieron 20-0 a Lions, Texans derrotaron 27-20 a Patriots y los Browns le ganaron 22-17 a Eagles, equipo al que no derrotaban desde 1994.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés