null: nullpx
Cincinnati Bengals

Joe Burrow sufre terrible lesión de rodilla y dice adiós a la temporada

A espera de pronóstico, se teme que haya terminado la primera temporada de Joe Burrow en NFL.
22 Nov 2020 – 03:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joe Burrow, quarterback novato de los Cincinnati Bengals y pick 1 del NFL Draft 2020, sufrió este domingo una dura lesión en la rodilla izquierda que lo hizo abandonar el encuentro en camilla.

El partido contra Washington Football Team no será bien recordado por joe Burrow, qui quizá ponga fin a su primera temporada en la NFL por la gravedad que pueda deriva la lesión quer vivió en el emparrillado.

El propio jugador no dio a conocer cuál fue su lesión, pero sí que no volverá hasta la temporada 2021: "Gracias por todo el amor. No puedo deshacerme de mí tan fácilmente. Nos vemos el año que viene".

Burrow abandonó el terreno de juego en camilla por una lesión en la rodilla durante el tercer cuarto del partido Cincinnati Bengals ante Washington Football Team.


Joe Burrow terminó en el césped con un dolor intenso mientras se tomaba la rodilla izquierda y era atendido por el cuerpo médico de Bengals que decidió sacarlo en camilla y en carrito, como Dak Prescott cuando se fracturó en la Semana 5.

El quarterback quedó atrapado entre dos jugadores y ahí tuvo un contacto que lastimó su rodilla y razón de que se detuviera el juego para el ingreso de las asistencias médicas. De acuerdo a los primeros reportes, se teme que la temporada del mariscal termine de forma anticipada.

Joe Burrow se estrenó esta temporada como primera selección en el Draft de la NFL y deja números de 9 partidos con un porcentaje de 65.4 de pases completos de los cuales suma 2,485 yardas y 12 touchdowns.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar un parte médico oficial por parte de Cincinnati Bengals sobre su quarterback que había sustituido a Andy Dalton, actual mariscal de campo de Dallas Cowboys.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés