null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Mason Rudolph no le tiene “mala voluntad” a Myles Garrett

En su declaración ante los medios se dijo orgulloso de jugar en la NFL y lamentó participar en el incidente.
20 Nov 2019 – 1:18 PM EST

Mason Rudolph preparó una declaración para los medios de comunicación en la cual habló del enfrentamiento con Myles Garett el pasado jueves en el duelo entre los Browns y los Steelers, afirmando que no le tiene “mala voluntad” al jugador de Cleveland.

“No tengo mala voluntad para Myles Garrett. Respeto mucho sus habilidades como jugador. Sé que si Myles pudiera retroceder el tiempo, manejaría esto de una forma diferente”, apuntó Rudolph.

El quarterback admitió que debió guardar la compostura ante la situación y se dijo orgulloso de formar parte de un equipo como los Steelers en la NFL.

“Sobre mi participación la semana pasada, no hay una excusa aceptable. La conclusión es que debería haber hecho un mejor trabajo manteniendo mi compostura en esa situación. Y no alcanza para lo que significa ser un Pittsburgh Steeler y miembro de la NFL”, señaló el quarterback.

Garrett fue suspendido por lo que resta de la campaña y se busca un castigo ejemplar en el que el jugador de cleveland podría ser suspendido de por vida.

Las campales más recientes protagonizadas por deportistas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés