null: nullpx
Pittsburgh Steelers

"Espero que los Raiders vayan por Antonio Brown": Dereck Carr

El quarterback de Oakland dijo que sería grandioso contar con el aún receptor de los Steelers, ya que a los Raiders "les hace falta más talento".
6 Mar 2019 – 2:23 PM EST

Conforme pasan los días, el futuro de Antonio Brown no luce más claro. Has sido varios los pretendientes que lo han cortejado, pero Oakland podría ser el destino favorito por muchas razones.

Derek Carr, quarterback de los Raiders, manifestó que sería una gran idea contar con los servicios de Brown en su plantel, el cual, a su parecer, necesita más jugadores talentosos.

"Sería genial sumar a alguien como él. No sé cuánto podría costar. Si llegara a funcionar su pase, sé que el vestidor lo recibiría con los brazos abiertos", comentó Carr durante un evento de caridad.

"Necesitamos más talento. Necesitamos algo de ayuda, pero al mismo tiempo queremos a gente buena. Una de las cosas más importantes es que amen el futbol americano. Hay muchos jugadores que no lo aman, y yo no puedo jugar con alguien así", dijo Carr sobre la pasión que Brown tiene por el deporte.

Los Raiders necesitan un nombre talentoso que logre llenar el vacío que hay en la posición de receptor abierto, tienen suficiente dinero para tentar a Brown y modificar su contrato para que se acomode al tope salarial, además del empuje que les generaría en su futura casa de Las Vegas.

Más contenido de tu interés