null: nullpx
Los Angeles Lakers

Russell Westbrook, a un paso de dejar los Lakers para unirse a los Heat

El ganador del premio MVP en 2017 ha sido duramente criticado en el conjunto angelino por su discreto nivel desde su llegada.
Publicado 27 Oct 2022 – 12:35 PM EDT | Actualizado 27 Oct 2022 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Russell Westbrook estaría muy cerca de poner fin a su paso por Los Angeles Lakers, equipo que han tenido un pésimo arranque de campaña, según afirma NBATradeReport.

Los Lakers han perdido su primeros cuatro partido esta temporada y Westbrook ha sido uno de los grandes señalados del mal arranque de la franquicia angelina, a pesar de no jugar en la derrota del miércoles ante los Denver Nuggets por una lesión.

Debido al discreto nivel que ha tenido Westbrook, MVP de la NBA en 2017, el conjunto angelino ha buscado desprenderse del base al parceer ya encontraron un destino para el dos veces máximo anotador de la NBA.

Según informa el mismo medio, los Lakers ya habrían negociado el traspaso de Westrbrook a los Miami Heat a cambio de también Kyle Lowry y del guardia Duncan Robinson.

Agrega la información que varios ejecutivos de la NBA piensan que este acuerdo es "inevitable", pues señalan que ambos equipos pueden salir ganando con el intercambio.

Los Lakers, de momento, ocupan el último lugar de la Conferencia Oeste y son uno de los tres equipos que no han ganado un solo partido hasta ahora en esta naciente temporada.

Cargando Video...
Joe Biden recibe a los Warriors de la NBA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés