El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, vuelve una vez más a invertir en la campaña demócrata en Florida, un estado clave para llegar a la Casa Blanca.
Miami Heat cayó en el sexto partido de la gran final efectuada en Florida frente a Los Ángeles Lakers. El equipo no había ganado un título en los últimos 10 años, y este triunfo fue dedicado a Kobe Bryant. En tanto, el Staples Center fue el foco de las celebraciones, donde incluso al menos una persona fue arrestada.
Miles de fanáticos del equipo angelino se reunieron en los alrededores del Staples Center para celebrar la victoria ante los Miami Heat. El nombre del fallecido Kobe Bryant resonó por las calles y muchos aprovecharon el triunfo para rendirle tributo. Él "desde el cielo, los iluminó y los ayudó a todos", dijo Adela Luna, una aficionada de los Lakers.
El doctor Muntu Davis, del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, está exhortando a los fanáticos a no reunirse en los alrededores del Staples Center para disfrutar el quinto partido de la final de la NBA debido al alto riesgo de contagio en ese tipo de eventos deportivos.