null: nullpx
Los Angeles Lakers

¡Los fans salieron a protestar! Lakers analizan traspasar a LeBron James

El equipo de Los Angeles se plantean traspasar a LeBron James, algo que sería nuevo para el jugador que no tiene cláusula que lo impida. Los fanáticos han expresado su inconformidad con el proyecto a las afueras de la Staples Center.
10 May 2019 – 4:24 PM EDT

LeBron James podría vivir algo nuevo en su carrera profesional dentro del NBA y eso es ser traspasado por primera vez de un equipo a otro.

Sí, Los Angeles Lakers analizan seriamente el cambiar a LeBron James a otro equipo, y de acuerdo a reportes de la prensa en Estados Unidos, Miami Heat sería el elegido y donde ya estuvo el basquetbolista.

Se comenta que le han dicho a la dueña del equipo de Los Ángeles, Jeanie Buss, que lo mejor es cambiar a James, y aunque se puede sospechar de algunos argumentos, la verdad es que aún no se sabe bien por qué.

El rumor ha cobrado fuerza después de que los Lakers rompieran este miércoles las negociaciones con Ty Lue para que fuera el próximo entrenador del equipo y se reuniera de nuevo con LeBron James, al que ya dirigió en su etapa en los Cleveland Cavaliers entre 2016 y 2018, que incluyó un título de la NBA en el 2016, y que fue solicitud del astro.

El comentarista de ESPN, Stephen A. Smith, expresó públicamente lo siguiente:

"Nada está fuera de límites en este momento. No sabemos qué diablos está pasando en Los Angeles. Hay gente muy cercana a Jeanie Buss implorándole que cambie a LeBron James. Él no tiene una cláusula de no intercambio, y ahora no le has dado el entrenador que quería".

LeBron James no tiene, como sí tenía antaño Kobe Bryant, una cláusula por la que pueda vetar un posible traspaso.

Por otra parte, James no ha sido nunca traspasado en su carrera en la NBA, siempre ha cambiado de equipo mediante un fichaje como agente libre; sería, por tanto, una novedad.

RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés