null: nullpx
Los Angeles Lakers

Lebron sobre la burbuja de la NBA: "Extremadamente difícil"

James buscará obtener su cuarto anillo de campeonato con los Lakers en una atípica temporada.
29 Sep 2020 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los casi tres meses de competición en la burbuja de Disney World han sido "el reto más difícil que he enfrentado como profesional", para LeBron James, astro de los Lakers, de cara a las Finales de la NBA ante Miami Heat.

"Probablemente sea la temporada más desafiante que he jugado como profesional, por la cual me he comprometido y a la cual llegué hasta el final. Sería mentira si dijera que sabía lo mucho que afectaría a mi cuerpo, mente y todo lo demás, ha sido extremadamente difícil. Pero estoy aquí por una razón y es para competir por un campeonato”, sentenció en rueda de prensa.

El alero, que a sus 35 años jugará sus novenas Finales en la última década, se instaló junto al resto de los Lakers en el complejo deportivo de Disney World (Orlando) el 10 de julio para terminar a puerta cerrada la temporada, que estaba suspendida desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Desde entonces los equipos de la NBA han vivido en situación de aislamiento en el complejo ESPN World Wide of Sports de Disney World, un área de más de 90 hectáreas con canchas de juego y entrenamiento, hoteles y numerosos servicios y actividades de entretenimiento.

Separados de sus familias durante casi dos meses, los jugadores han tenido que seguir numerosas restricciones y estrictos protocolos sanitarios.

"El equipo que esté preparado, el equipo que ejecute y sea el más cuidadoso durante los 48 minutos tendrá más oportunidad de ganar todos los partidos, así que llego con mucha confianza a estas Finales como nunca en mi carrera", subrayó 'King James', quien ha logrado tres anillos en 2012 y 2013 con Miami Heat y en 2016 con Cleveland Cavaliers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersMiami Heat

Más contenido de tu interés