null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James anuncia que no participará en los juegos olímpicos y se enfocará a terminar de grabar Space jam 2

LeBron declará que prefieré tomarse un descanso para volver en forma la próxima temporada con los Lakers
4 Jun 2021 – 07:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de la dolorosa eliminación que sufrieron los Ángeles Lakers el día de ayer ante los Suns de Phoenix en juegos de playoffs de la NBA con marcador de (113-100) y que culminó con la eliminación de los vigentes campeones por un global de 4-2; El rey LeBron James ha confirmado en una conferencia de prensa que no participará con la selección de Estados Unidos de básquetbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cuando le cuestionaron a la figura de Los Ángeles sobre su participación con el Dream Team, esto fue lo que declaró: “No puedo creer que jugaré para el Tune Squad este verano en lugar de los Juegos Olímpicos”.

Lo que más le duele al estadounidense es que Los Lakers nunca tuvieron la oportunidad de ver a su equipo completo esta temporada, sea por lesiones, Covid-19 o alguna otra cosa que les surgiera.

"Nunca pudimos tomar el ritmo, nunca pudimos ver todo el potencial del que éramos capaces ... Ahora tendré una oportunidad de descansar tres meses y de tener bien mi tobillo, que era lo único que me molestaba al final de temporada".

Por lo que corresponde y bien confirma LeBron, permanecerá en un tiempo de descanso con Space Jame 2 ¨este va a ser mi nuevo enfoque. El tratar de vencer a los Monstars con el Toon Squad¨.

La película protagonizada por LeBron se estrenará una semana antes del inicio de los juegos olímpicos, que arrancan el 23 de julio.

Cargando Video...
“¿Qué mensaje le estás dando a los niños?“: Argelia no está de acuerdo con el gesto de Lebron James tras perder el juego 5 contra Phoenix
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés