En su versión más demoledora, 'The Greek Freak' se impuso ante unos Suns confundidos y desalentados; la estrella de Milwaukee anotó 50 puntos con 13 rebotes y dos asistencias.
Los pocos aficionados que acuden al sexto juego de la serie en Milwaukee confían en un resultado positivo de los Phoenix Suns que permita jugar el séptimo de la serie.
La Panadería la Purísima lleva 37 años sirviendo sus delicias en Glendale, Arizona. Hoy en día la panadería tiene conchas con los colores de los Phoenix Suns para demostrar su apoyo al equipo que se encuentra en las Finales de la NBA.
Griselda Hernández y Samuel Lugo son fanáticos de los Suns desde hace mucho tiempo, e incluso estaban considerando nombrar a su bebé Phoenix en honor al equipo. Sin embargo, los padres terminaron yéndose con el nombre de este jugador por lo que "ha hecho por la comunidad y por estar abrazando sus raíces hispanas".
Perros calientes y helados mexicanos a las afueras de la arena de Milwaukee. Encontramos a una familia divida por el amor a los equipos, los hijos van con los Phoenix Suns y el padre con los Bucks.
Pese a la derrota, aficionados de Los Phoenix Suns tienen esperanzas de ver al equipo Campeón “iremos a Milwaukee a ganar el martes, para volver a casa y alzar el título en el Juego 7 aquí en Phoenix”.
Holiday se convirtió en héroe cuando los Suns estaban a nada de empatar el partido en el último minuto; robó el balón a Booker para asisitir al 'Greek Freak'.
El 'Greek Freak' anduvo suelto en la duela de los Suns; su show tuvo de todo: tapones espectaculares, asistencias, y clavadas para un total de 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.
La fiebre de los Suns se ha desatado entre los fanáticos con la compra de estas placas personalizadas, según El Departamento de Motores y Vehículos (DMV).