null: nullpx
Los Angeles Lakers

Lakers iguala la serie y Bucks se salvan de ser 'barridos' en la prórroga

El cuadro angelino puso la serie 1-1 con los Rockets; los Bucks aún tienen vida ante el Miami Heat.
6 Sep 2020 – 11:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Bucks vencen 118-115 al Miami Heat

Loading
Cargando galería

En la Conferencia Oeste de la NBA, Los Angeles Lakers igualaron la serie al derrotar a los Houston Rockets con marcador de 117 a 109 y ahora ambos cuadros suman una victoria y una derrota.

La estrella del equipo californiano, LeBron James, apareció en toda la duela y sumó un total de 39 minutos, apuntándose 11 rebotes y 9 asistencias para un total de 28 puntos, sin embargo, fue Anthony Davies quien más puntos le dio a su escuadra con 34.

Para los texanos, James Harden logró 27 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias a lo largo de los 39 minutos que tuvo de actividad.

Cabe destacar que Jadon Rondo de los Lakers se colocó en el puesto 12 de más asistencias en la historia de los Playoffs de la NBA con 988 y así superar a Isiah Thomas que se quedó en 987.

Por otro lado, el alero Khris Middleton fue el salvador de los Milwaukee Bucks al anotar 36 puntos que permitieron a su equipo ganar este domingo en la prórroga por 118-115 al Miami Heat en el cuarto partido de Semifinales de la Conferencia Este y evitaron la eliminación con barrida.

Middleton anotó el triple con 6,4 segundos restantes del tiempo de prórroga y así rompió el empate en el marcador para asegurar la victoria de los Bucks.

Los Bucks, que además jugaron desde el segundo cuarto sin su estrella, el poste alto griego Giannis Antetokounmpo que se resintió del esguince de tobillo derecho que sufrió en el tercer partido, están abajo por 1-3 en la serie al mejor de siete. El quinto partido se jugará el martes.

Con 10:18 minutos restantes en el segundo cuarto, Antetokounmpo agravó su lesión en el tobillo derecho luego de intentar una penetración, tal como lo hizo durante el tercer partido del viernes, mientras trataba de eludir al veterano escolta Andre Iguodala.

El actual Jugador Más Valioso de la liga hizo los tiros libres, sin eso no le habrían permitido regresar, pero al medio tiempo, los Bucks informaron que no volvería.

El Heat tenía una ventaja de 8 puntos en el último cuarto, pero permitieron que los Bucks anotaran los siguientes 12-0.

"No merecíamos ganar ese juego", comentó Butler, del conjunto de La Florida. "Hay que darles crédito a ellos por la manera como lucharon y se aprovecharon de nuestros errores".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés