null: nullpx
Los Angeles Lakers

Dragic y Adebayo están en duda para el Juego 2 de las Finales

Jimmy Butler, resentido del tobillo, pero fuera de peligro, aseguró que hay confianza en el Heat.
1 Oct 2020 – 06:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miami Heat afrontará el Juego 2 de las Finales de la NBA ante los Lakers sin Goran Dragic debido a un desgarre en la fascia del pie izquierdo y Bam Adebayo por una lesión en el cuello, además de sus problemas continuos en el hombro.

Su estrella, Jimmy Butler, también culminó el partido con molestias en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo, pero a pesar de tener un leve dolor, Butler jugará el viernes para intentar frenar a unos Lakers temibles.

A pesar de las lesiones, Jimmy Butler cree que pueden empatar la serie.

"Nos llueve sobre mojado”, admitió Butler. "A pesar de todo aún creemos que podemos ganar. Llegamos hasta aquí por una razón. Con dos bajas en el equipo otros compañeros tendrán que mostrarse para la ocasión. Estoy muy emocionado de ver cómo nos recuperamos", sentenció en rueda de prensa.

Los Lakers ganaron el primer duelo por 116-98, un marcador que no deja en claro lo desigual que estuvo el partido durante casi todo el juego.

Miami inició con una racha 25-12, los Lakers anotaron 75 de los siguientes 105 puntos —una sorprendente andanada. Un déficit de 13 unidades en el primer periodo se convirtió en una ventaja de 32 en el tercer cuarto para LeBron James y compañía.

Ante las lesiones de Miami Heat, LeBron James comentó que no se confiarán, ya que estas son las Finales y todos los jugadores son peligrosos.

“Estamos enfrentando a un equipo excepcional”, admitió James. “Obviamente con un gran entrenador. Tenemos que entender eso antes del juego, harán ajustes y tenemos que estar listos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersMiami Heat

Más contenido de tu interés