null: nullpx
Los Angeles Lakers

Definidas las fechas y los horarios de las finales de la NBA

Los Miami Heat y Los Angeles Lakers se enfrentarán para ver quien se lleva el trofeo Larry O'Brien.
28 Sep 2020 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya están listos los horarios y las fechas de los juegos para las finales de la NBA que enfrentarán Los Angeles Lakers ante Miami Heat para disputar el título y el trofeo Larry O’Brien.

Los siete juegos se van a dar desde esta semana de forma que la ‘burbuja segura’ de Orlando será la sede y aunque indirectamente, el Heat jugará de local.

El juego 1 se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 22:00 horas tiempo local al igual que el juego dos, pero se jugará el viernes, para dejar el jueves como día de descanso.

El domingo 4 de octubre se jugará el tercer juego en punto de las 20:30 horas y el lunes siguiente descansarán.

Se volverán a subir a la duela el martes 6 a las 22:00 horas y guardarán descanso miércoles y jueves para regresar el viernes 9 a las 22:00 horas para el quinto juego.

El sexto encuentro se jugará el domingo 11 de octubre a las 20:30 horas, mientras que el juego siete se programó para poderse disputar el martes 13 de octubre a las 22:00 horas.

En las finales de Conferencia, los Miami Heat vencieron a los Boston Celtics por 4-2 y se coronaron campeones del Este, mientras que en Oeste lo Lakers superaron a los Denver Nuggets por 4-1.

Cargando Video...
Trump ataca de nuevo a la NBA y 'amenaza' a la NFL y MLB
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersMiami Heat

Más contenido de tu interés