null: nullpx
Juan Futbol

Mexicanos que salieron en el álbum Panini y no fueron al Mundial

Esta por empezar la locura de comprar, intercambiar y llenar el nuevo álbum de la Copa del Mundo Rusia 2018, recordamos los cromos de jugadores que salieron al mercado y lo terminaron viendo por TV.
16 Mar 2018 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Selección de México.

Por Jaffet Ramos
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Está por lanzarse el álbum Panini Rusia 2018. Uno de los ingredientes que hacen aún más especial la llegada del Mundial, ver a esos jugadores que representarán a tu país, o algún otro colado, como estos mexicanos que tuvieron su estampa y al final no llegaron a la cita.

ALEMANIA 2006



El caso más especial podría ser el de Cuauhtémoc Blanco, para ese año estaba convertido en una figura y tenía que disputar el mundial. Sin embargo, por un capricho La Volpe no lo llevó; era tan mala su relación que decidió dejarlo fuera de la convocatoria sabiendo que era un gran elemento y podría aportar demasiado.

El otro que también apareció y no estuvo en Alemania fue Jaime Lozano.

SUDÁFRICA 2010



Después del gol anotado ante Estados Unidos, Miguel Sabah se perfilaba para estar en la lista de convocados para Sudáfrica. Aquella anotación la celebró todo México y amamos a Sabah por un instante, pero no fue suficiente para alcanzar el mundial.

Aaron Galindo creyó que repetiría como en Alemania, pero sus problemas de dopaje no solo lo dejaron fuera de su segundo mundial, sino de las canchas por un largo tiempo.

Después de estar en varias convocatorias, tanto en hexagonal final como en Copa Oro, Aldo de Nigris no logró llenar el ojo a Javier Aguirre y se quedó con las ganas de su primer mundial.

BRASIL 2014



La baja más dolorosa para Brasil fue la de Luis Montes donde ya se tenía un 11 más marcado y esta estampa era segura si no hubiese sido por su lesión ante Ecuador en un amistoso. A todos nos duele recordar esa escena, lamentablemente Chapito no acompañó a la selección.

Nuevamente Aldo De Nigris fue puesto en el álbum y no en la lista de convocados, este es el caso más irónico por ser la segunda vez que falla Panini.

Cargando Video...
Selección mexicana presentó su nuevo autobús para el Mundial Rusia 2018

Finalmente, Moisés Muñoz, después de ser titular en ambos partidos en el repechaje ante Nueva Zelanda. Panini lo veía como alguien seguro para Brasil y Miguel Herrera lo dejó fuera en una difícil decisión.

Esos son los jugadores que pudieron presumir a sus hijos salir en un álbum de un mundial pero verlo desde su casa, como para hacer mil memes. Panini confió más en ellos que los entrenadores.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés