null: nullpx
Beisbol

Un mexicano más se suma al roster de los Dodgers de Los Angeles

Gerardo Carrillo, oriundo de Guadalajara, fue inscrito por el equipo californiano y se suma a Julio Urías y Víctor González en el grupo de peloteros nacidos en México.
20 Nov 2020 – 10:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un pelotero mexicano más se sumó al roster de 40 jugadores de los Dodgers de Los Angeles que tenían hasta hoy para evitar que, apelando a la Regla 5, algún equipo se lo lleve en el próximo Draft que tendrá lugar en diciembre, en el que las organizaciones buscar reforzarse con talento joven para la temporada 2020-2021.


Se trata del tapatío Gerardo Carrillo, quien llegó a la institución en 2016, cuando tenía 18 años de edad, pero arrancó su carrera en la liga de República Dominicana, donde tuvo destacadas actuaciones que hoy lo tienen como uno de los jugadores a seguir para el equipo campeón de la MLB que no quiso arriersgarse a que llegara otro club, pagara los cien mil dólares por el traspaso y se lo llevara, pues en el país caribeño, en la temporada reciente, tuvo efectivada de 5.44 y primedió nueve ponches por partido en 21 aperturas.

Carrillo buscará ganarse un lugar fijo en la organización que ya cuenta con dos exitosos lanzadores mexicanos como es el caso de Julio Urías, uno de los pitchers estrella del equipo, y el veracruzano Víctor González, quien ha tenido grandes actuaciones entrando como relevista o taponero. Ambos fueron determinantes en el último partido de la Serie Mundial ante Tampa Bay.


Juto con Carrillo, también los Dodgers subieron a Andre Jackson, Edwin Uceta y el jardinero Zach Reks, quienes también son vistos como elementos prometedores y buscarán ser la sangre nueva que necesita el equipo angelino.

Cargando Video...
AMLO recibe a Julio Urías en Palacio Nacional
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés