null: nullpx
Liga MX

Julio Urías de Dodgers lo declara públicamente: "Le voy al América"

La figura del más reciente ganador de la Serie Mundial compartió lo que era un secreto a voces, es americanista.
20 Nov 2020 – 01:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lanzador de los LA Dodgers y figura de los actuales campeones de la Serie Mundial, Julio Urías declaró en entrevista con Expreso de la Mañana de Televisa que no solo disfruta del beisbol, ino también del futbol y que es un gran seguidor del América.

Lo que era un secreto a voces salió por fin de su boca, es americanista. En alguna ocasión ya había publicado fotos con la camiseta azulcrema e incluso con el entrenador actual del equipo, Miguel Herrera.

Así como en el balompié, el mexicano sabe lo que representa portar la camiseta de una institución considerada "grande" como en este caso es el equipo angelino.

"Es una responsabilidad. Los Ángeles es una fiesta lo que se vive en el estadio con los mexicanos. Es el mejor estadio que hay para jugar como mexicano, es una fiesta todos los días", dijo.

Además, aceptó que espera el permiso de las Grandes Ligas para encabezar la selección mexicana de beisbol en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

"Me encantaría. Los Juegos Olímpicos, ojalá y haya permiso de parte de Grandes Ligas, va a ser muy difícil pero si se da, hay que estar disponible. Primero hay que ver si las Grandes Ligas van a permitir que jugadores del roster, del primer equipo, asistan a los JJOO; y si no, esperar el Clásico Mundial, ese sí ojalá y sea próximo para representar a México".

En caso contrario, le auguró una buena competencia al equipo 'azteca': "Tuve la bendición de mostrar talento más pronto que muchos jugadores, pero la Liga Mexicana de Beisbol tiene tremendo talento. Yo soy Diablos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés