null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Serie Mundial: Partidazo de Buehler otorga el Juego 3 a Dodgers

El abridor de LA lanzó durante seis entradas con solidez y solo permitió una carrera.
23 Oct 2020 – 11:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los LA Dodgers apalearon a los Tampa Bay Rays en el Juego 3 de la Serie Mundial con una tremenda actuación de su pitcher, Walker Buehler, y batazos de Justin Turner y Austin Barnes.

Justin Turner abrió rápidamente el marcador con un cuadrangular tempranero ante Charlie Morton. Tuvieron que pasar 128 turnos al bat para que Turner pudiera festejar de nuevo.

En la lomita opuesta, Walker Buehler retiró a los primeros seis bateadores que enfrentó y su solidez la transmitió a sus compañeros quienes no le darían tregua al pitcheo rival.

En su siguiente turno, Turner volvió a conectar un hit y Muncy terminó el trabajo con otro sencillo para sumar dos carreras más para los Dodgers.

El poderío de los Dodgers no dejó de producir. A Morton le conectaron dos hits más, uno de ellos de Mookie Betts para aumentar a cinco carreras en la parte alta de la cuarta entrada.

Buehler se mantuvo en ceros gracias al extraordinario fildeo del cuadro de Los Ángeles, que evitó un par de intentos de imparables de los Rays.

Para lo alto de la quinta, Morton fue relevado por John Curtiss tras su desafortunada actuación en la lomita.
Fue en dicho inning que Tampa Bay despertó con el primer imparable de Manuel Margot. Un turno después, Willy Adames conectó al jardín izquierdo para impulsar a Margot y anotar la primera carrera de los Rays en el partido.

Pero en lo alto de la sexta, Austin Barnes se encargó de darle la bienvenida a Curtiss a la Serie Mundial y le conectó un cuadrangular por el centro para la sexta de los Dodgers.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, decidió darle descanso a Walker Buehler tras seis excelentes entradas y metió a Blake Treinen para refrescar la lomita.

Ya en la recta final del encuentro y con desventaja de cinco carreras, los Tampa Bay Rays metieron a Shane McClanahan para convertirse en el primer pitcher que debuta en la MLB en una Serie Mundial.

Randy Arozarena conectaría el único batazo de Tampa Bay en la agonía del partido

No hubo más acción en el diamante y los Dodgers se llevaron el Juego 3 de la Serie Mundial para tomar ventaja en la serie 2-1. Los Tampa Bay Rays tendrán que reponerse este domingo en el Juego 4.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés