null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Seis jonrones de Dodgers a Marlins contribuyen a una abultada paliza

El equipo angelino se dio gusto con una ofensiva de 15 imparables y una sólida apertura de Dustin May, parte de la ecuación.
14 Ago 2019 – 1:09 AM EDT

El novato Will Smith logró otro hito en su increíble inicio de carrera en las Grandes Ligas con su primer juego de dos cuadrangulares, y los LA Dodgers conectaron cuadrangulares consecutivos en dos ocasiones para apabullar este martes por pizarrara de 15-1 a los Miami Marlins.

Cody Bellinger empató la mejor marca de su carrera con 39 vuelacercas y Justin Turner pegó su jonrón 20 para los Dodgers, que totalizaron seis cuadrangulares y 13 extra bases (su máximo de la temporada) y no dieron un sencillo hasta que había dos outs en la novena entrada.

El novato Dustin May (1-1), haciendo la tercera apertura de su carrera, se llevó la victoria al aceptar una carrera en cinco innings y dos tercios. Cuatro relevistas, incluido el receptor suplente, Russell Martin, lanzaron los últimos tres capítulos y un tercio para completar la labor de cuatro imparables.



Corey Seager y Smith se volaron la barda de manera consecutiva en el cuarto episodio. Smith añadió un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo para colocar la pizarra 6-1, mientras que Turner y Bellinger conectaron bambinazos seguidos en el séptimo inning, la 1décimo tercera ocasión que Los Ángeles lo ha conseguido este año.

Más contenido de tu interés