null: nullpx

¿Quiénes tendrán nuevo equipo en las Grandes Ligas?

Este martes se cumple la última jornada en la cual los equipos de Grandes Ligas podrán hacer cambios directos, sin pasar por waivers, por cuanto aquellos que están en competencia harán todo para reforzarse para la recta final del torneo.
31 Jul 2018 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bryce Harper celebró así su cuadrangular 19 en la Final. Crédito: AP

Este martes se cumple el lapso límite que tienen los equipos para hacer cambios directos, sin pasar por waivers, en las Grandes Ligas y la primera jornada de la semana concluyó con la decisión final de los Nacionales de Washington de convertirse en vendedores.

Los gerentes generales de los New York Yankees, Brian Cashman; Cleveland Indians, Mike Chernoff; Los Ángeles Dodgers, Farhan Zaidi; Chicago Cubs, Theo Epstein y, cuidado, si el propio Jeff Luhnow, de los Houston Astros, no dormirán en la noche del lunes en búsqueda de quien surge como la gran joya de la corona, Bryce Harper.

El jardinero de los capitalinos no ha tenido su mejor cosecha, con un pobre promedio de .220, muy por debajo de su average vitalicio, pero aún posee 25 cuadrangulares, 62 fletadas, .473 de slugging y una hoja de vida que lo ha convertido en unas de las máximas figuras del juego.

El elenco de la capital estadounidense le hizo saber a los gerentes de las novenas en competencia que el estelar patrullero está a la orden para ser cambiado, publicó en su Twitter, Mark Feinsand, periodista de MLB.com.

La noticia ocurre a 17 horas de que se venza el plazo para hacer cambios directos en las mayores, tiempo que los gerentes interesados en Harper tienen para armar un buen paquete de prospectos para obtener los servicios del patrullero, quien aún tiene unos 10 millones de dólares por cobrar en 2018, un detalle importante porque algunas escuadras no querrán exceder el tope salarial que activa el impuesto al lujo.

¿Quiénes podrían cambiar de equipo este martes en las Grandes Ligas?

Este lunes hubo varios movimientos, como era de esperarse. El mexicano Roberto Osuna pasó a los Houston Astros; el camarero de los Anaheim Angels vestirá ahora el uniforme de los Boston Red Sox y el pitcher de los Minnesota Twins, Lance Lynn pasó a los New York Yankees, en los movimientos más resaltantes del día.

¿Quiénes quedan?, es la pregunta obligada.

El pitcher de los Rays de Tampa Bay no sería un pelotero solo para reforzar la recta final de la contienda, toda vez que aún le queda el 2019, antes de declararse agente libre. De acuerdo a varios reportes es pretendido por los Yankees, Brewers, Padres y Braves.

La pésima actuación de los Texas Rangers en 2018, ha obligado al elenco tejano a convertirse en vendedor y el futuro miembro del Salón de la Fama, Adrián Beltré luce como un estupendo candidato para quien requiera un tercera base. El panorama luce despejado para los Red Sox, quienes con la lesión de Rafael Devers podrían necesitar ayuda en la esquina caliente.

El veterano jardinero es una opción para quien no pueda darse el gusto de contar con Bryce Harper. El dominicano no ha tenido un buen año, primero los Bravos de Atlanta, y luego con los Mets de Nueva York, pero es una pieza con mucha experiencia que puede aportar para la recta final y la postemporada.

Es el abridor más apetecible de los Nacionales de Washington ahora que han decidido vender las piezas que están por declararse agentes libres. No ha habido rumores en torno a él, pero pudiera reforzar a un equipo como los Brewers o Pirates, si no consiguen a Archer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés