null: nullpx

¿Podrán los Red Sox superar la marca de 116 triunfos en Grandes Ligas?

El elenco de Alex Cora está teniendo una fabulosa temporada y ya superaron la barrera de los ochenta triunfos en 2018.
9 Ago 2018 – 11:37 PM EDT

Después de la barrida que los Boston Red Sox le propinaron a los New York Yankees, el fin de semana pasado, ya prácticamente les queda pensar en los récords que pueden establecer, en tanto llega la postemporada, la cual acarician al sacarle nueve juegos de ventaja a su Eterno Rival.

Los patirrojos, quienes fueron el primer elenco con 70 triunfos este año, también fueron el primero con ochenta victorias, al vencer a los Azulejos de Toronto en los dos primeros partidos de la serie entre ambos conjuntos.

Es tal el momento que vive el club que dirige el boricua Alex Cora, que además de barrer a sus archirrivales en una serie de cuatro partidos, han desplegado una ofensiva de veinte rayitas para comenzar la segunda semana de agosto.


Los bostonianos han ganado diez de sus últimos once partidos y tienen récord de 24 victorias y 5 reveses, contando a partir del 2 de julio, fecha desde la cual han cosechado una racha de nueve triunfos y una de diez que aún está activa, luego de que consiguieran su juego ganado 81, el miércoles.

Esa cifra es ligeramente inferior a la que exhibían los Marineros de Seattle, en 2001, cuando lograron la marca, aún vigente, de 116 laureles en una campaña. El equipo entonces dirigido por Lou Piniella poseía 83 victorias y 32 reveses después de 115 encuentros.

Los Red Sox poseen 81 y 34, tras completar llegar a ese lapso en su calendario de 2018.

¿Podrá Boston conseguir la marca?


En fotos: se cumplen 30 años del primer partido nocturno en la historia del Wrigley Field

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxNew York Yankees

Más contenido de tu interés