null: nullpx
San Diego Padres

Padres dejaron tendidos a los Dodgers con Grand Slam de Renfroe

San Diego venció a Los Angeles por primera vez esta temporada en un partido de volteretas.
6 May 2019 – 8:24 PM EDT

Los San Diego Padres se sacaron la espina y con un Grand Slam de Hunter Renfroe con dos outs en la novena, dejaron tendidos a los Dodgers y ganaron 8-5 el último partido de la serie.

Los Angeles remontó los dos partidos anteriores y cuando parecía que lo mismo sucedería este domingo, Renfroe sacudió al cerrador Kenley Jansen con un pelotazo al jardín izquierdo.

San Diego tenía ventaja de cuatro carreras tras cuatro entradas, pero Max Muncy le dio vida a L.A con un cuadrangular de tres carreras (su segundo de la serie) en la alta de la quinta.

El bullpen de los Friars volvió a fallar y los Dodgers se fueron al frente 5-4 en el octavo inning gracias a un home run Chris Taylor que mandó a la registradora a Muncy.


Sin embargo, como a lo largo de toda la temporada, estos “rejuvenecidos” Padres de Manny Machado nunca se dieron por vencidos y tuvieron una más que merecida recompensa.

Con las bases llenas y cero outs, Greg García se ponchó, Francisco Mejía quedó a deber con un “pop up” y la última esperanza estaba puesta sobre el bat de Renfroe, quien ingresó como bateador emergente.

Renfroe se fue abajo 0-1 tras mirar el primer strike y posteriormente enloqueció a todo Petco Park con el quinto Grand Slam de su carrera.

Gracias a este sufrido triunfo, los Padres (19-16) recortaron distancia en el Oeste de la Nacional y ahora solamente están a 2.5 juegos de los Dodgers (22-14).

Más contenido de tu interés