null: nullpx

Mookie Betts se mudará a Los Ángeles

Mookie Betts jugará con los Dodgers, mientras que Alex Verdugo y Jeter Downs se van con los Red Sox.
9 Feb 2020 – 06:11 PM EST

El intercambio que enviaría a Mookie Betts a Los Angeles Dodgers ha sido acordado; mientras que el jardinero Alex Verdugo y el campocorto Jeter Downs se encuentran entre los que irán a los Boston Red Sox.

Después de encontrar algunos obstáculos en las negociaciones, los Minnesota Twins, los Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers han progresado para finalmente resolver su complicado acuerdo de tres equipos que involucraba al ex MVP de la Liga Americana, Mookie Betts.

Los Twins, que enviarían al prospecto Brusdar Graterol a Boston antes de que los Red Sox cuestionaran sus exámenes médicos, volvieron a las negociaciones y agregaron un segundo jugador de ligas menores al intercambio.

Además, Minnesota podría terminar recibiendo un poco más que solo el diestro de los Dodgers, Kenta Maeda, como parte del renovado acuerdo

El intercambio, como se construyó originalmente, hizo que los Red Sox enviaran a Betts y David Price a los Dodgers, Alex Verdugo a Boston y Maeda a Minnesota, y los Twins intercambiando a Graterol a los Red Sox, pero Boston suspendió el trato después de cuestionar los exámenes médicos del joven de 21 años.

Las selfies más impactantes de los deportistas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.