null: nullpx
Acción

Los Nationals se impusieron a los Dodgers y empataron la serie

Stephen Strasburg dominó desde el montículo para llevarse uns importante victoria.
5 Oct 2019 – 1:40 AM EDT

Un buen trabajo en el montículo llevó a la victoria a los Washington Nationals en el segundo juego de la serie ante Los Angeles Dodgers por un marcador cerrado e intenso. Julio Urías vio acción para cerrar el noveno rollo.

A diferencia del primer encuentro, las cosas no les fueron fáciles a los locales, pues con un batazo sencillo de parte de Howie Kendrick que se fue por el jardín izquierdo, empujó la primera carrera del partido que se anota a Trea Turner para romper el cero en apenas el primer capítulo.

Los Dodgers se fueron en cero y en el segundo rollo, Adam Eaton bateó una línea por el centro por donde estaba Cody Bellinger, pero Víctor Robles llegó a la registradora para poner el partido 2-0.

Anthony Rendón soltó los brazos con un doblete elevando a ‘Doña blanca’ por el jardín izquierdo y eso deja la oportunidad para Adam Eaton de anotar su carrera para el 3-0.

Pero en la parte baja de la sexta, Justin Turner sacó un elevado de sacrificio que produjo la carrera de Matt Beaty para que los Dodgers rompieran por fin el cero y para la siguiente entrada, Max Muncy le pegó con fuerza y la voló por jardín central para disminuir la ventaja.

para el octavo rollo, Asdrubal Cabrera soltó sencillo productor por derecha para que Ryan Simmerman anote, los locales movieron inteligentemente la pelota y evitaron que cayera otra carrera dejando a Kurt Suzuji en tercera, mientras sacaron a Cabrera que corría a segunda y de regreso y de nuevo a segunda para quedar fuera.

Para el noveno Inning, el mexicano Julio Urías tuvo actividad, y aunque cerró colgando el cero, se le anotó un error por camino de Juan Soto.

Hudson llegó a relevar a Scherzer en el cierre de la novena entrada y se llevó el rescate para que Stephen Strasburg se llevara la victoria mientras que Clayton Kershaw cargó con la derrota.


Más contenido de tu interés