null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Los LA Dodgers pegaron primero a los Tampa Bay Rays en Juego 1 de la Serie Mundial

El mexicano Víctor González tuvo un gran relevo y sacó un espectacular 'doble play' en la baja de la séptima entrada.
20 Oct 2020 – 11:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los LA Dodgers dieron un importante primer golpe y lo hicieron al vencer 3-8 a los Tampa Bay Rays en el Juego 1 de la Serie Mundial 2020.

Gran duelo de pitcheo en el inicio de la serie con un Kershaw que demostró personalidad y con un Glasnow que llegó a ponchar a 5 en las primeras tres entradas que prometían grandes cosas.

Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada que apareció la madera de Cody Bellinger para volarse la barda, poner la pelota del otro lado y abrir el marcador en el Globe Life Park.

Glasnow comenzó a sentir la madera de los Dodgers y el brazo comenzaba a cansarse después de superar los 70 lanzamientos y regalarle la base a Taylor en el siguiente turno.

Kevin Kiermayer vino a romper la tranquilidad de Kershaw con un batazo que se fue del otro lado del diamante y que rompió la blanqueada pero solo fue el presagio del desastre de los Rays.

Fue el quinto rollo en el que explotó Glasnow. Betts conectó de gran forma para partir el diamante y ver como se despegaban por tres carreras.

Cargando Video...
LeBron asombrado por atrapada del mexicano Víctor González

La música siguió sonando para los Dodgers en la baja de la 5a con un maderazo al central de Will Smith que permitió la cuarta carrera por conducto de Sieger.

El rallly continuó ya sin Glasnow y se pusieron 1-6 después de 5 completas para encaminar la victoria.

Fleming vino al montículo para los Rays en la baja de la sexta pero fue recibido de manera grosea por Mookie Betts que lo conectó de HR y luego dobletes de Turner y Muncey le pusieron la octava en la frente a los Rays.

El mexicano Víctor González vino en la baja de la séptima para intentar apagar el fuego que dejaron Kershaw y Floro, pero con hombres en primera y tercera llegaron 2 imparables que pusieron el juego 8-3.

Fue hasta que el pitcher azteca hizo un jugadón atrapando una línea de aire y luego lanzando a segunda para ponchar a Kiermaier y sellar el doble play que apagó el embate de los de la Florida.

Las dos siguientes entradas fueron un trámite para los angelinos que sumaron la primera victoria de la serie y que este miércoles buscarán ponerse 2-0 para acercarse al anhelado título de la MLB.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés