Los Angeles Dodgers

    Los Dodgers conquistan su séptima corona al hilo en el Oeste

    Tras vencer 7-3 a los Orioles en Baltimore, los angelinos se bañaron en champaña para celebrar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 11 sept 19 - 10:58 PM CDT. Actualizado el 11 sept 19 - 10:58 PM CDT.

    Así festejaron los integrantes de los Dodgers en el vestidor luego de amarrar su séptimo título divisional.

    Imagen Getty Images
    Así festejaron los integrantes de los Dodgers en el vestidor luego de amarrar su séptimo título divisional.

    BALTIMORE— Los LA Dodgers capturaron su séptima corona consecutiva de la División Oeste de la Liga Nacional con el sello de la casa, echando mano de dos cuadrangulares de Corey Seager y una salida de calidad de Walker Buehler para superar este martes por pizarra de 7-3 a los Baltimore Orioles.

    Publicidad

    Después de sacar el último out, los Dodgers se convirtieron en el primer equipo de las Mayores en asegurar su lugar en los Playoffs en la temporada 2019. En el terreno de juego, el equipo se reunió cerca del montículo para llevar a cabo una celebración moderada, que incluyó un cambio de vestimenta para un festejo con champaña en el clubhouse.

    Los angelinos, que vienen de sufrir derrotas consecutivas en la Serie Mundial ante Houston y Boston, respectivamente, buscan obtener su primer campeonato desde 1988, y comenzarán aparentemente la postemporada en el Dodger Stadium el 3 de octubre contra un equipo comodín de la Nacional.

    Esta coronación divisional es lo más temprano que Los Ángeles (94-52) ha asegurado el banderín del Oeste, tanto en lo que se refiere a la fecha como al número de partidos. El equipo de 1977 lo hizo en el juego 151 de la temporada, y el de 2013 el 19 de septiembre.

    Aunque una derrota de los Arizona Diamondbacks en Nueva York ante los Mets les habría dado el título divisional a los Dodgers, Los Ángeles se hizo cargo de su propio destino. Seager disparó un cuadrangular con dos a bordo para coronar un primer inning de cuatro anotaciones contra Ty Blach (1-3) y añadió otro vuelacercas de dos carreras en el tercer capítulo para ampliar la ventaja a 6-0.

    Buehler (13-3) limitó a Baltimore a cuatro indiscutibles durante siete entradas en blanco. Ponchó a 11 y alcanzó doble dígito de abanicados por sexta ocasión. Acumula 201 ponches en la temporada.

    Publicidad


    Grandes Ligas llevó a cabo una vez más el tradicional 
<b>Little League Classic</b> en Bowman Stadium, en Williamsport, Pennsylvania, la sede de la 
<b>Serie Mundial de Pequeñas Ligas</b> que congrega a los mejores peloteritos, y precisamente fueron los agasajados por los profesionales de los 
<b>Chicago Cubs</b> y los 
<b>Pittsburgh Pirates</b>.
    En un ambiente completamente diferente al que ofrece un partido en un estadio de Grandes Ligas, los aficionados de todas las edades disfrutan la atmósfera del Little League Classic en Bowman Field, en Williamsport, Pennsylvania.
    Los jugadores tanto de los Pittsburgh Pirates como de los Chicago Cubs se alinean antes del Little League Classic.
    La pirotecnia apareció sobre Bowman Stadium mientras los 16 equipos de las diferentes ligas regionales del mundo estaban en el terreno de juego, previo al inicio del Little League Classic entre los Cubs y los Pirates.
    Los pequeños peloteros estaban viviendo un grna momento al estar cerca de sus ídolos del diamante.
    En un momento muy especial, los peloteritos se alinearon desde lo profundo del jardín central, en línea recta hasta la lomita, haciendo una ceremonia del primer lanzamiento colectivo y escalonado, algo que los aficionados rpesenciales aplaudieron con fervor.
    Nicholas Castellanos (6) de los Chicago Cubs es presentado antes del comienzo del juego ante los Pittsburgh Pirates en el Little League Classic en Bowman Field.
    Mientras que por los Pittsburgh Pirates era presentado Josh Bell, previo al inicio del Little League Classic.
    Ya empezado el juego, Nicholas Castellanos de los Chicago Cubs corre por las bases luego de pegar un jonrón solitario en el primer inning ante los Pittsburgh Pirates en el Little League Classic.
    Nicholas Castellanos se ha convertido en un jugador importante para los Cubs desde su arribo procedente de los Detroit Tigers. Al fondo el logo del LLC.
    Los uniformes de los Chicago Cubs con la leyenda 'Cubbies' denotan un toque diferente y especial para el evento. Otro detalle a ver en esta imagen en la que aparece de frente Nicholas Castellanos con Anthony Rizzo, es que en el uniforme de este último aparece su apodo, como el de todos los jugadores en este Little League Classic.
    El abridor colombiano José Quintana salió en plan grande para los Chicago Cubs. Lanzó 7.0 innings, concedió apenas cinco hits, no dio boletos y ponchó a siete para acreditarse la victoria.
    Ian Happ de los Chicago Cubs en los jardines, mientras aparece de fondo la peculiar pizarra del Bowman Field en el Little League Classic en Williamsport, Pennsylvania.
    Al final los Pittsburgh Pirates no pudieron descifrar los lanzamientos de José Quintana y compañía y terminaron cayendo 7-1 ente los Chicago Cubs en el Little League Classic.

    1 / 14
    Imagen AP/Getty Images
    Grandes Ligas llevó a cabo una vez más el tradicional Little League Classic en Bowman Stadium, en Williamsport, Pennsylvania, la sede de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que congrega a los mejores peloteritos, y precisamente fueron los agasajados por los profesionales de los Chicago Cubs y los Pittsburgh Pirates.
    En alianza con
    civicScienceLogo