null: nullpx
Houston Astros

Batazo de Correa da vida a Astros; Dodgers se complican ante Braves

El equipo de Atlanta podría avanzar a su primera Serie Mundial este viernes desde 1999.
16 Oct 2020 – 12:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Playoffs de la MLB están que arden luego del triunfo necesario de los Houston Astros sobre los Tampa Bay Rays gracias a un batazo de Carlos Correa, mientras que los Dodgers no pudieron empatar la serie ante los Atlanta Braves.

Carlos Correa disparó un jonrón con un out en la novena entrada y los Astros superaron 4-3 a los Rays para mantenerse con vida una vez más en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Cinco relevistas novatos brindaron una actuación sensacional por Houston, antes de que Correa encontrara un lanzamiento de Nick Anderson y desapareciera la pelota por todo el jardín central. El boricua dio unos pasos, contemplando el vuelo de la pelota, y luego arrojó su bate.

Correa ha bateado apenas de 18-3 en la serie, pero dos de sus imparables han sido vuelacercas.

Cargando Video...
Braves apalean a Dodgers y se acercan a la Serie Mundial

Braves se ponen el 3-1 ante Dodgers

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Atlanta Braves se rehicieron de la paliza recibida el miércoles por los Dodgers (15-3) y les arrollaron el jueves por 10-2 en el estadio Globe Life Field de Arlington (Texas).

Con este triunfo, el equipo de Atlanta se avanzó 3-1 en la eliminatoria y podría clasificar a su primera Serie Mundial desde 1999 si se impone en el quinto juego del viernes.

El puertorriqueño Edwin Ríos abrió el marcador para los Dodgers con un imparable a las gradas del estadio, parcialmente ocupadas por espectadores, pero a partir de ahí los Braves fueron una apisonadora con siete anotaciones consecutivas.

La figura del juego fue el dominicano Marcell Ozuna quien igualó el partido con un primer jonrón de 128 metros y puso el 8-2 parcial con un segundo que voló 132 metros.

Ozuna, de 29 años, es el primer pelotero de la franquicia de Atlanta que consigue múltiples jonrones en un juego de playoffs desde Chipper Jones en 2003.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés