MLB

    Los Houston Astros sacan la escoba en regreso de Grandes Ligas a México

    La novena de Texas se impone en la mini serie de la MLB ante los Colorado Rockies en el Estadio Alfredo Harp Helú.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Las Grandes Ligas regresan a México y a los Astros les cae de lujo
    Los Houston Astros barren a los Colorado Rockies en regreso de partidos oficiales de MLB a la Ciudad de México.
    1:06 mins

    Los Houston Astros se impusieron en los dos partidos de la mini serie del béisbol de las Grandes Ligas disputada en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México a los Colorado Rockies en el regreso de los partidos oficiales de la MLB a territorio mexicano.

    Con los batazos como gran carta de presentación, la novena de Texas llenó de palos a los lanzadores de los Rockies para finalizar con marcador de 12-4 el sábado y de 8-2 el domingo y barrer con la serie.

    Publicidad

    Se trata de dos triunfos importantísimos para los Houston Astros quienes antes de llegar a la Ciudad de México, hilvanaban 5 reveses consecutivos y experimentaban el peor arranque de temporada en los últimos 55 años de la franquicia y ahora, se van del país con marca de 9 ganados y 19 perdidos.

    De paso, hundieron a los Colorado Rockies quienes están en el sótano del oeste de la Liga Nacional con 7 ganados a cambio de 21 derrotas.

    El de este domingo fue el último partido de equipos del béisbol de las Grandes Ligas en el Estadio Alfredo Harp Helú en 2024, después de que los New York Yankees visitaron el recinto en juegos de pretemporada en donde fueron barridos por los Diablos Rojos del México.

    El venezolano José Altuve volvió a comandar la ofensiva de los Astros en el juego del domingo al tocar la pelota para un infield hit al inicio del juego y abrió la pizarra con batazo de sacrificio de Yordan Álvarez, quien el sábado se había despachado con dos cuadrangulares.

    Kyle Tucker, otro de los que logró saltarse la barda en el primer partido, volvió a hacer un home run, ya cuando los Rockies igualaron la pizarra. Todo antes de que Altuve conectara otro cuadrangular en la tercera entrada y recuperar una ventaja que Houston ya no perdería.


    En alianza con
    civicScienceLogo