null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Dodgers va en serio con la firma del veterano pitcher Cole Hamels

El zurdo de 37 años se une a la rotación de Los Angeles ante la baja de Clayton Kershaw.
4 Ago 2021 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cole Hamels tiene más de un año sin jugar y está totalmente recuperado de su lesión. Crédito: Cortesía Dodgers

Cole Hamels, pitcher veterano de 37 años y con más de un año sin jugar por una lesión, llegó a un acuerdo para firmar con Los Angeles Dodgers que van en serio en conseguir una nueva Serie Mundial en MLB.

Después de la adquisición la semana pasada de Max Scherzer, el conjunto de LA suma más experiencia a su montículo con Hamels que ha lanzado bolas a más de 90mph en campos de entrenamiento los últimos meses.

Hamels sufrió una tendinitis en el tríceps izquierdo y fatiga en el hombro que lo limitaron a solo 3.1 entradas en la temporada 2020 con Atlanta Braves. Es ganador de la Serie Mundial en 2008, además de MVP, con Philadelphia Phillies.

De acuerdo a fuentes de MLB.com, el pacto es por 1 millón de dólares y el pitcher obtendría 200 mil dólares adicionales por cada apertura que haga. Para abrirle espacio a Hamels en el roster de 40, los Dodgers designaron para asignación al dominicano Yefry Ramírez.

El frente de la rotación de Dodgers parece formidable con Walker Buehler, Max Scherzer, quien hará su debut con los Dodgers este miércoles por la noche contra Houston Astros, además del mexicano Julio Urias y David Price que es actualmente el 4º abridor.

Clayton Kershaw ha estado fuera desde el 7 de julio debido a una inflamación en el codo izquierdo y sufrió un revés durante el fin de semana cuando no pudo lanzar un juego simulado programado de cuatro entradas y 60 lanzamientos.

Además, Dodgers tiene la baja de Trevor Bauer, luego de que la oficina de Major League Baseball (MLB) puso en licencia administrativa por una investigación por abuso y no se sabe cuando volverá a jugar.

Cargando Video...
¡Al fin! Julio Urías logra su victoria 13 en Grandes Ligas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés