null: nullpx
Los Angeles Dodgers

¡Viven! Bellinger despierta a los LA Dodgers y le pegan a los Atlanta Braves

Bellinger y Seager pusieron la pelota del otro lado del parque para poner a los angelinos en la serie.
19 Oct 2021 – 09:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Bellinger puso la pelota del otro lado del parque en el octavo rollo para emparejar la pizarra. Crédito: Getty Images

Los LA Dodgers consiguieron un vital triunfo en sus intenciones por llegar a la Serie Mundial al derrotar 5-6 a los Atlanta Braves con una gran reacción en el octavo rollo para emparejar y remontar el marcador.

El juego comenzó de manera inmejorable para los Dodgers cuando apenas en la baja de la primera entrada, Corey Seager prendió una bola de forma espectacular al jardín central para llevarse de remolque a Mookie Betts y con ello poner la ventaja en la pizarra.

Buehler parecía tener todo controlado en el montículo pues cerró la segunda y la tercera entrada sin mayores complicaciones hasta que llegó el duro cuarto inning donde todo se vino abajo.

Con hombres en tercera y en primera, Joc Pederson pegó un sencillo productor que mandó a Freeman a la registradora para acortar la distancia con la complicidad de Lux, quien permitió que Riley se embasara un turno antes al no poder faldear una pelota de rutina.

En el siguiente turno Duvall volvió a tundir a Buehler con otro sencillo producto al jardín izquierdo que impulsó a Riley para marcar la segunda carrera y que prácticamente sentenció el cambio de pitcher.

El concierto de bateo siguió por parte de los Braves y Pederson anotó la de la ventaja tras el palo de Swanson, ademas de que Duvall puso la cuarta de ‘caballito’ por la base por bolas que recibió Rosario.

En una entrada pasaron 10 bateadores de los Braves que destruyeron la estrategia de Roberts y los angelinos.

Todavía en la quinta entrada, los Braves ampliaron la ventaja con el hit impulso de Duvall para mandar a la registradora a Albies y poner el 5-2 en la pizarra que luego el pitcheo de los de Atlanta sostuvo hasta que llegó la fatídica octava.

En la parte baja del penúltimo inning Will Smith y AJ Polock se embasaron y vino el turno de Cody Bellinger, quien puso la pelota del otro lado del parque por el jardín central para llevarse entre las espuelas a los dos embasados y emparejar la Pizarra.

Vino el turno de Chris Taylor, quien también consiguió un hit para poner la de la ventaja en circulación y después Mookie Betts hizo tarea con un doblete que lo mandó a la registradora para el 5-6 en la pizarra.

Jansen vino en el último capítulo para retirar en fila y amarrar la primera victoria de los Dodgers en la serie que pone todo al rojo vivo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés