null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Kershaw y Bellinger llevan a los Dodgers a su tercer victoria en fila

los Dodgers se llevaron un merecidísimo marcador final de 7-1 sobre los Cachorros
28 Jun 2021 – 01:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lanzador estadounidense Clayton Kershaw recetó un total de 13 ponches en el juego de los Dodgersfrente a los Cachorros de Chicago. Este número ha sido la mayor cantidad de ponches generados esta temporada para el hombre de los Dodgers.

Los de los Angeles se mostraron bastante dominantes a lo largo de ocho innings y Zach McKinstry conectó un grand slam en la segunda entrada.

Cody Bellinger conectó su segundo jonrón consecutivo e impulsó tres carreras en el tercer triunfo continuo de los Dodgers sobre Chicago.

Bellinger vuelve a demostrar porque es uno de los mejores jardineros estelares en la MLB, ya que se ha consagrado como el tercer mejor bateador de los Angeles, solo por debajo de Mookie Betts y Corey Seager.

Cody había pasado por una pésima temporada ofensiva por culpa de las lesiones que ha arrastrado consecutivamente, sin embargo, la gran oportunidad que ha esto presentando en la serie contra los Cubs le ha dado una gran oportunidad de trabajar nuevamente en su confianza y volver a intentar ser el MVP de la MLB que todos conocemos.

Con la gran participación de estos dos hombres, los Dodgers se llevaron un merecidísimo marcador final de 7-1 sobre los Cachorros; con esto consagran 3 victorias sobre una obtenida por los Cachorros en la primera ronda. Mañana enfrentarán a los Gigantes de san Francisco en el primer juego de dos por disputar.

Cargando Video...
Julio Urías, cerca de romper récord de más de 30 años con los Dodgers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés