null: nullpx
Serie Mundial

Justin Turner da positivo por COVID-19 en plena Serie Mundial

El tercera base de Los Angeles Dodgers salió del Juego 6 en la séptima entrada tras los resultados.
28 Oct 2020 – 12:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Justin Turner, tercera base de Los Angeles Dodgers, dio positivo por COVID-19 y fue la razón por la que no pudo estar en un inicio los festejos del equipo tras haber ganado la Serie Mundial, pero finalmente sí estuvo en la celebración.
El caso de Turner ha llamado mucho la atención, ya que no había dado ningún beisbolista positivo por coronavirus en casi dos meses, racha que terminó justamente en la culminación del Clásico de Otoño.

De acuerdo con reportes de la prensa en los Estados Unidos, los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 se entregan a la mitad del Juego 6 de la Serie Mundial, por lo que ahí se dieron cuenta del caso de Justin Turner.

Avisados por gente de MLB, Dave Roberts tuvo que sacar al tercera base en la séptima entrada para que abandonara el recinto del Globe Life Field y fuera puesto en cuarentena por el coronavirus.

El caso ha llamado mucho la atención y creado polémica en los Estados Unidos, ya que el positivo por COVID-19 de Justin Turner puede desencadernar una la de contagios tanto en Dodgers como en Tampa Bay Rays.

Sobre todo, porque muchos se preguntan si había conocimiento de que era portador del virus y del porqué entonces estuvo en el lineup inicial de Los Angeles para el Juego 6 de la Serie Mundial.

Hasta el momento no hay más informes de la situación y el estado de Justin Turner, sin embargo, se le vio en los festejos del título de Serie Mundial de Dodgers, tras más de 30 años de sequía en sus vitrinas.

Justin Turner se convirtió en el primer jugador en las Grandes Ligas en conectar un vuelacercas en la primera entrada en encuentros consecutivos de Serie Mundial, tras lo hecho en el Juego 3 y Juego 4.

Además, con su jonrón, en el número 12 en postemporada, superó los 11 que pegó Duke Snider, lo que también fue una nueva marca para Los Angeles Dodgers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés