null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías ve complicado ir a Olímpicos con el Tri

El lanzador de los Dodgers está de visita en México tras coronarse en la Serie Mundial.
17 Nov 2020 – 09:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Urías, pitcher de los Dodgers, aseguró que uno de sus sueños es jugar con México en los Juegos Olímpicos, pero considera que podría ser difícil cumplirlo.

De visita en México como invitado para la inauguración de un campo de beisbol, el lanzador campeón de la MLB con los Dodgers se dijo feliz de regresar a México tras una Serie Mundial cardíaca y de paso habló de Tokio 2020.

"La verdad es difícil, sabemos todos que es complicado, pero encantando, ponerme los colores del tricolor para mí es un sueño y seguirá siendo hasta que lo cumpla", reflexionó el as de LA.

Urías ayudó a que los Dodgers ganaran la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays después de una sequía de títulos de 32 años. Además se convirtió en el pelotero mexicano número 15 en ganar el Clásico de Otoño.

El mexicano se dijo contento de formar parte de los Dodgers y asegura que conseguirá más logros con el equipo de Los Ángeles.

"Seguir trabajando duro, enfocado, me queda mucha carrera por delante. Gracias a dios por la bendición que nos dio este año y a seguir buscando más bendiciones, estamos en un tremendo equipo, en una tremenda institución con muchos fans mexicanos y la verdad que me siento contento de estar ahí", sentenció.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés