null: nullpx
Miami Marlins

Marlins contratan a Kim Ng y es la primera gerente general en la MLB

Los Marlins de la MLB hicieron historia al nombrar a Kim Ng como la primera gerente general en la historia de la organización.
13 Nov 2020 – 11:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Miami Marlins d e Florida hicieron historia al anunciar la contratación de Kim Ng como su nueva gerente general, convirtiéndose en la primera mujer que ocupa ese cargo en la MLB.

Kim Ng se desempeñaba como vicepresidente senior de operaciones del béisbol de la MLB y además había sido asistente del gerente en los New York Yankees y de Los Angeles Dodgers.

"Ingresé a las Grandes Ligas como pasante y, después de décadas de determinación, es el máximo honor de mi carrera liderar a los Miami Marlins como su próximo Gerente General", dijo Kim Ng tras el anuncio de su nuevo cargo.

El arribo de Kim Ng es producto de años de esfuerzo ya que tiene 30 años desempeñándose dentro del béisbol de los Estados Unidos.

El presidente de los Marlins de Florida, Derek Jeter, también le dio la bienvenida a la novena y le auguro un éxito en su nuevo trabajo.

"En nombre del propietario principal Bruce Sherman y de todo nuestro grupo de propietarios, esperamos que Kim traiga una gran cantidad de conocimientos y experiencia a nivel de campeonato a los Miami Marlins", apuntó Jeter.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami Marlins

Más contenido de tu interés